Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Elegante casa diminuta móvil de Rewild Homes: Visiten la casa

Además de la libertad para ir a donde uno quiera, la pequeña hipoteca y las bajas facturas de energía, uno de los mayores atractivos de vivir en una casa diminuta es el bajo consumo de energía y la reducida huella de carbono que tienen los habitantes de este tipo de casas. Muchos propietarios de casas diminutas sienten que uno debe ser tan ecológico al vivir en una casa como al construirla. Esta es la principal premisa tras la Cabaña Sostenible de Rewild Homes.
Desde los suelos de madera de granero reciclada, que tienen más de cien años, pasando por la encimera hecha con una plancha de nogal negro, y usando pigmentos y barnices ecológicos, la Cabaña Sostenible está construida con una atención cuidadosa para con el medio ambiente. Estas características no solo son ecológicas, si no que le dan a esta casa diminuta una cualidad rústica y campestre, que crea una cabaña de madera artesanal  y única.
Publicidad
El contraste entre maderas del voladizo en el frente de la casa, establece la referencia para el estilo y la atmósfera del resto de la casa, al igual que la estatua de la cabeza de ciervo. Una ventana octogonal le da al desván una apariencia curva y única, al tiempo que deja que entre la luz natural.
La vista desde la puerta de entrada muestra el verdadero punto focal de la Cabaña Sostenible: La larga encimera de nogal con bordes naturales. Es un diseño exclusivo que añade mucha funcionalidad a la casa, aunque hay quien diría que lo hace a costa de un espacio recreativo o de una sala de estar.
Al igual que el resto de la casa, el fregadero está muy bien iluminado y la porcelana blanca contrasta a la perfeccion con la encimera de nogal. Tras la pared adyacente hay una ducha.
 
La sala de baño está situada en la parte trasera de la casa. La ducha se encuentra a la izquierda y el váter a la derecha con una puerta corrediza que garantiza su privacidad.
 
Los escalones que llevan al desván tienen doble funcionalidad, actuando también como espacios de almacenamiento. Al fondo puede verse un banco, que puede equiparse con cojines para servir como una especie de rincón-sala de estar.
 
Al echar otro vistazo a la parte delantera de la casa, pueden ver que el rincón donde se encuentra el banco incluye también una mesa plegable, que es ideal para comer o para trabajar con el ordenador portátil. Hay también una escalera de mano para acceder al desván secundario, situado sobre la entrada de la casa.
El desván principal se encuentra sobre la parte trasera de la casa y es muy espacioso, con mucha luz y ventilación, gracias a las ventanas laterales y el frente abierto de la casa. También merece la pena mencionar el tragaluz en el techo. Una ventana octogonal en la parte de atrás se combina con la de la parte delantera y crea una atmósfera acogedora.
 
Publicidad
Se ha invertido mucho trabajo artesanal para garantizar que la casa de Rewild Homes sea sostenible, estilosa y funcional. ¡En vista de este recorrido a través de la casa, claramente han cumplido su misión!
Compartir en Facebook