Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Casa de campo artesanal ofrece un escape envidiableĀ de la vida real

Las casas artesanales empezaron a aparecer en el sur California a partir del siglo XX. Basadas en el bungalow, estas casas artesanales fueron primero diseñadas por los Greene brothers, con la seminal Gamble House, en Pasadena, sirviendo como referente de estilo para siempre. Estas casas se enorgullecen de su originalidad, y de su artesanía que siempre estuvo completamente expuesta.
Mientras que la artesanal casa a orillas del mar presentada en este artículo se aleja del estilo artesanal original, el ambiente respeta la tradición. Es posible que esta casa de campo esté oculta en el estado de Washington, pero su onda recuerda a la relajada California. 
Publicidad
La primera planta de la casa está dominada por la sala principal, y se trata de una combinación de cocina y comedor. La distribución de planta abierta es perfecta para recibir visitas, permitiendo que sus invitados fluyan de estancia en estancia sin preguntarse si se están perdiendo algo en la estancia contigua.
A la izquierda pueden verse las escaleras que llevan a los dormitorios de la planta superior, la sala de baño y la cocina. Mientras que la plétora de ventanas garantiza que la luz natural entrará a raudales durante todo el día, las lámparas,perfectamente situadas, se harán cargo de que no haya ninguna zona a oscuras cuando llegue la noche.
La cocina incluye un lavaplatos. ¡Aunque con vistas como estas, es posible que quieran lavar algunos platos a mano! La pared de baldosas de la cocina ofrece un contraste sutil con los naturales apliques de madera de la casa. Una isla en el centro de la cocina actúa como separación entre la cocina y la zona de comedor.
El dormitorio principal incluye persianas romanas echas a medida, pero es poco probable que el propietario de las casa las baje, ya que las vistas son demasiado espectaculares.
Esta adorable puerta holandesa, del color del óxido, es extremadamente acogedora. La gran ventana garantiza que la puerta "nunca sea mejor puerta que una ventana", y dividiéndola por la mitad, será tarea fácil dejar que entre la brisa de verano sin que se escape Fido.
El propietario de esta casa tiene espacio de sobra para recibir visitas en el interior de la casa, pero la diversión continua en el exterior con el acogedor porche rodeado de plantas.
Publicidad
¿Les gustó esta casa de campo? Dejen su opinión en la sección de comentarios, y no se olviden se compartir esto con sus amigos en Facebook. ¡Puede que les guste incluso más que a ustedes!
Compartir en Facebook