Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Bienvenidos a The Third Street Cottages: una comunidad de ensueño de pequeños hogares

La Cottage Company de la Isla de Whidbey, Washington, decidió adoptar el concepto de una comunidad de casas diminutas y el resultado fue Third Street Cottages, una comunidad de ocho casas diminutas. De acuerdo con The Cottage Company, la comunidad se encuentra aproximadamente a una hora de Seattle en la Isla de Whidbey, y todas las casas tienen menos de 93 metros cuadrados de espacio.
De acuerdo con Third Street Cottages, Ross Chapin de Ross Chapin Architects diseñó las casas en acuerdo con el "código de desarrollo de la vivienda de campo" y esta comunidad es la primera de este tipo. El código estipula que la planta baja de estas casas de campo no puede exceder los 70 metros cuadrados y el área total no puede exceder los 91 metros cuadrados. También estipula que estas casas de campo deben estar equipadas con áreas comunes y las áreas de aparcamiento deben estar evaluadas desde la calle. Crear una comunidad diminuta donde los habitantes no sientan que están viviendo unos encima de otros es un desafío, pero Chapin solucionó este problema colocando la parte abierta de una casa junto a la parte cerrada de la casa colindante. De este modo maximizó la privacidad de cada propietario.
Publicidad

A room-sized covered front porch is just the right spot for coffee, dining, a glass of wine or hosting friends. The...

Posted by The Cottage Company on Thursday, March 29, 2012
De acuerdo con el código, cada casa de campo tiene, aproximadamente, 60 metros cuadrados de planta principal y 19 metros cuadrados de desván-dormitorio. Un espacio tan pequeño puede parecer bastante restringido, de modo que para contrarrestar la sensación de claustrofobia, Chapin incluyó techos abovedados, grandes ventanas y tragaluces. El amplio plano de planta abierta y la luz natural extra dan la sensación de que la casa es más espaciosa.
Los paneles de pino blanco y las vigas blancas le dan a este dormitorio una atmósfera luminosa y elegante.

The main floor bedroom enables single level living. Rich architectural details include whitewashed pine paneling and painted exposed joist ceiling detail.

Posted by The Cottage Company on Thursday, March 29, 2012
El área del comedor está llena de luz natural, gracias al bello tragaluz.

Cozy dining niche is tucked under vaulted ceiling with skylight. Whitewashing pine paneling is used on walls throughout the home. Developed by The Cottage Company

Posted by The Cottage Company on Thursday, March 29, 2012
Esta casa de campo tiene todo lo necesario en la planta principal, incluyendo una bella estancia para hacer la colada, también con techos abovedados.

Main floor laundry with extra storage tucks neatly under vaulted ceilings. Developed by The Cottage Company

Posted by The Cottage Company on Thursday, March 29, 2012
La sala de baño tampoco defrauda. Tiene el mismo estilo elegante en madera que puede verse en el resto de la casa.

Main floor full bath with lots of storage overlooks private rear yard garden. Developed by The Cottage Company

Posted by The Cottage Company on Thursday, March 29, 2012
Este es el desván-dormitorio, perfecto para invitados o para un niño.

Upstairs loft bedroom with sink tucks under vaulted ceilings and openable skylight.

Posted by The Cottage Company on Thursday, March 29, 2012
¡Y hay espacio de almacenamiento de sobra!

Multi-purpose attic storage room tucks under the eaves.

Posted by The Cottage Company on Thursday, March 29, 2012
En esta imagen puede apreciarse el verdadero significado de "espacio abierto".

Main floor 'great' room living, dining and kitchen. Perfect for summertime entertaining! Developed by The Cottage Company

Posted by The Cottage Company on Thursday, March 29, 2012
Publicidad
La Cottage Company señala que estas casas diminutas están construidas alrededor de un jardín comunitario, que aporta una sensación de calidez y privacidad mientras que da al propietario la seguridad de tener vecinos. Con los techos altos, la luz natural y las acogedoras estancias, estas casas de campo son una alternativa perfecta para todas aquellas personas que no desean tener una casa enorme y que se preocupan por el impacto medioambiental de las casas fastuosas. Third Street Cottages señala que las casas se vendieron inmediatamente. En sus propias palabras "Estas casas de campo son el equivalente al Mini Cooper- pequeñas, sensuales, bien diseñadas y fiables".
Compartir en Facebook