Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Rústica cabaña tiene un porche delantero y otro trasero pero les encantará el acogedor interior

Escapar a una cabaña de madera en el bosque ha sido siempre una manera perfecta de tomarse un descanso de la ciudad; una oportunidad para adentrarse en el calmado y satisfactorio ritmo de la vida de campo.
Mientras muchas casas de madera modernas son más bien casas suburbanas americanas hechas de madera, es la naturaleza simple de una cabaña de madera lo que genuinamente, les hará sentir que se están tomando un respiro de la vida de ciudad.
Publicidad
Hoy van ha explorar el Monticello de Homes Abe Log Homes. Esta es una auténtica cabaña de madera, con una atmósfera espaciosa, a pesar de tener solo 58 metros cuadrados. Con el dormitorio situado en el desván, la sala de estar principal es espaciosa y acogedora al mismo tiempo. Echen un vistazo al interior...
Esta cabaña encaja a la perfección en la cima de esta colina, con la madera mezclándose de manera natural con los bosques que hay alrededor. Con un amplio porche en la parte delantera y en la parte trasera, Monticello invita a sus ocupantes a disfrutar del aire libre.
Estos porches, en la parte delantera y trasera, crean unos espacios perfectos para disfrutar del aire libre durante todas las estaciones. Exactamente como debería ser en una cabaña de madera, sus ocupantes podrán sentarse en el porche y relajarse con los sonidos del bosque.
Esta hermosa cabaña está construida con paredes de madera de troncos trabajada a mano, y es una de las características más atractivas de la cabaña. Es un uso precioso de la madera natural y no es necesaria la decoración cuando se tienen los detalles que la propia madera ha ido adquiriendo con el paso del tiempo.
Esta acogedora cabaña despliega la combinación perfecta entre luz natural y madera. Es un hogar acogedor con la atmósfera de una casa de campo. Los suelos de madera pulida y los techos con vigas de madera le añaden carácter al edificio.
Históricamente, el fuego ha sido el punto focal de toda cabaña de madera, y ese sentimiento ha estado muy presente a medida que ha ido avanzando el siglo XXI. Mientras que la chimenea calienta esta amplia cabaña, sus ocupantes pueden conversar con tranquilidad junto al fuego o si lo prefieren, leer un buen libro.
La cocina campestre es la combinación perfecta entre comodidad moderna y diseño rústico. El plano de planta abierta implica que es un lugar sociable para hacer la comida, mientras que el abundante espacio en las encimeras y los armarios hace que sea un lugar eficiente para cocinar.
La pequeña mesa de comedor junto a la chimenea es un rincón acogedor para disfrutar de una cena tranquila con vistas del bosque que rodea la cabaña. ¡Es tan romántico!
El dormitorio, situado en el desván, tiene espacio de sobra para contener una cama de matrimonio y los muebles rústicos que les recordarán que se encuentran en una cabaña de madera. Los techos altos hacen que la estancia parezca un dormitorio de verdad, en lugar de solo un desván-dormitorio.
Con el dormitorio en el desván, este plano de planta tiene espacio habitable de sobra. Exploren más a continuación:
Publicidad
¿Es esta su idea de una cabaña en el bosque? ¡Hagan clic en ME GUSTA COMPARTIR en Facebook para extender el amor por las casas de madera!
Recursos My Wood Home
Compartir en Facebook