Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Exploren el coche caravana park model de la Frontier Series, de General Coach Canada

No dejen que el exterior de este coche caravana (park model) les confunda. General Coach Canada, una compañía que data de los años 50 y que tiene raíces en el negocio de los remolques de viaje, es conocida por sus park models artesanales y hechos a medida, construidos solo con los mejores materiales, de acuerdo con lo que dice su página web.
La Frontier Series de la compañía habla por sí misma.
La distribución abierta proporciona calidez y confort. Hay verdadera atención al detalle en cada rincón, desde la calidad de las paredes de la cocina, hasta las persianas de panal de abeja.
Publicidad
Todo en la casa puede hacerse a medida, de acuerdo con los gustos de cada uno. Incluyendo los suelos, las encimeras, las tapicerías y más.
La casa tiene una cocina completa con espacio de almacenamiento de sobra en los armarios. Hay también un pequeño comedor.
¿No les encanta que haya una ventana sobre el fregadero para que entre más luz natural? 
En el dormitorio principal hay espacio para una cama de matrimonio.
El segundo dormitorio de la casa contiene literas, que son perfectas para familias más grandes o para recibir visitas.
Aquí hay una imagen de la lujosa sala de baño. ¿No les encanta el espacio para las toallas?
Aquí está el diseño Falkland de 44 metros cuadrados. Por supuesto, este es solo uno de los planos de planta posibles. Pueden incluso añadir espacio en el exterior, para un patio o un porche.
¿Las buenas noticias? Este es uno de los modelos con un presupuesto más amistoso de General Coach Canada, pero si buscan algo más lujoso siempre se puede hacer algo... ¡Tendrán que realizar otra visita en el futuro!
Publicidad
¿Les gustó esta casa? ¡Por favor no se olviden de COMPARTIR esto con su familia y amigos! 
Compartir en Facebook