Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Conozcan la Minim Home, una flexible y confortable maravilla diminuta

Cuando se habla de métodos innovadores para ahorrar espacio en casas diminutas, uno nunca se siente defraudado. La Minim Home cumple con todas las expectativas posibles en lo que se refiere a ahorrar espacio y permitir que su ocupante tenga una vida confortable, independiente y sostenible. De hecho, esta maravillosa casa diminuta fue reconocida como una de las ocho ganadoras de los Premios de Diseño Residencial de Washington 2015.
A la hora de describir esta ejemplar casa diminuta, de 20 metros cuadrados, el miembro del jurado de Washington 2015, Robert Silver , dice “Es inventiva e inteligente utilizando muy pocos medios.” También incluye nuevas y excitantes funciones tecnológicas, como por ejemplo una cerradura que funciona con reconocimiento facial y una tableta que puede controlar todo, desde las luces hasta la temperatura.
Publicidad
Otra característica atractiva de la casa es la persiana opaca de una de las ventanas que actúa también como pantalla de proyección. De este modo, los residentes de la casa pueden disfrutar de sus maratones de series o de sus películas sin tener que sacrificar espacio para una unidad de entretenimiento.
De acuerdo con la página web de Minim Homes, el sofá se abre para revelar espacio extra de almacenamiento, además de un tanque de agua de 151 litros y un filtro de agua.
Para tratarse de una casa diminuta, hay una cantidad extraordinaria de espacio en la sala principal.
La mesa de trabajo puede desplazarse y utilizarse como mesa de comedor.
La cama se rueda para sacarse de un compartimento oculto que hay bajo el pequeño desván. De este modo, se ahorra espacio y  la sala principal queda más despejada. La cama también puede servir como asiento en caso de necesidad.
El arquitecto Will Couch informa al Washingtonian de que el váter es en realidad un incinerador que transforma los residuos en ceniza.
La cocina es lo suficientemente grande como para acomodar a varios cocineros a la vez y tiene abundante espacio de almacenamiento.
La tabla de cortar puede retirarse para revelar una placa de cocción.
También se darán cuenta de que la Minim House está equipada con placas solares, para que sus ocupantes puedan tener un estilo de vida más sostenible.

Para aprender más sobre la Minim Home y las excitantes tecnologías que se suman a la experiencia de vivir en ella, asegúrense de ver el vídeo de abajo. ¡No se olviden de COMPARTIR esto con otros entusiastas de la vida en diminuto!
Publicidad
Compartir en Facebook