Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Bienvenidos a esta adorable y bohemia casa diminuta de 37 metros cuadrados

Hay numerosas razones por las que la vida en diminuto ha sido bienvenida y adoptada por la sociedad. La gente quiere liberarse de las cadenas de las hipotecas, vivir en casas más sostenibles y estar más en contacto con la naturaleza en lugar de ser prisioneros de sus casas y posesiones. Otra razón fundamental por la que se debería invertir en una casa diminuta es la posibilidad de poder transportar la casa en cualquier momento, cuando uno desee establecerse en un lugar nuevo.
Por supuesto la conveniencia de tener una casa móvil, que pueda transportarse como una caravana, está limitada por las reducidas dimensiones que esta puede tener. Si desean vivir en una casa un poco más grande, tendrán que sacrificar la movilidad de la casa. Kim Lewis Designs ha encontrado la forma de incorporar las dos cosas con la Lonny, una casa de 37 metros cuadrados que está dividida en dos unidades conectadas por un pasillo al aire libre y un porche plegable, y que puede transportarse en remolque.
Publicidad
El resultado de este diseño es un espacio que es amplio, confortable y que está hecho para recibir visitas. El exterior es único y tiene mucha personalidad, mientras que el interior utiliza inteligentes soluciones de almacenamiento para maximizar el espacio habitable y de entretenimiento de la casa. Al fin y al cabo, los propietarios encargaron este diseño porque necesitaban encontrar una segunda localización para su su viñedo urbano.
Los diseñadores han encontrado la manera de incorporar todo lo necesario sin sacrificar nada o como ellos lo explican "Intentando encajar todo lo posible en una pequeña caja y hacerla funcional, habitable y estilosa". Los propietarios de la casa reiteraron que querían todo el espacio de entretenimiento que fuera posible  y que los dormitorios pudieran contener áreas de descanso pero de trafico también.
Una cosa que llama la atención de las cocinas en casas diminutas móviles es que no pueden contener electrodomésticos grandes o encimeras de granito debido al peso añadido a la hora de transportar la casa. La Lonny ha combatido este problema con madera ligera, encimeras de Silestone y cajones refrigerados que ofrecen tanto espacio de almacenamiento como una nevera normal.
El dormitorio principal tiene puertas corredizas para que entre más luz natural en la estancia. La madera que puede verse en el dormitorio y en el resto de la casa tiene carácter. Es madera reciclada de una casa en Austin, Texas, de los años 60, que se ajusta al diseño bohemio de la compañía.
Una característica única de la Lonny viene de la oportunidad de construir hacia arriba en vez de hacia los lados. Se añadió una plataforma sobre el cuello de cisne del remolque, que básicamente actúa como un vestidor completo junto con una combinación de lavadora y secadora.
La sala de baño es el punto focal del dormitorio debido a su configuración única y a su puerta de paneles de cobre. Las puertas son eficaces y proporcionan privacidad. Verán que hay un pequeño espacio de almacenamiento construido junto al techo, a la izquierda de la sala de baño, perpetuando la idea de construir hacia arriba en vez de hacia los lados.
El mismo tipo de puertas que hay en la sala de baño, llevan al pasillo al aire libre. Hay dos camas para perros construidas en el banco del pasillo, ya que los diseñadores de la Lonny tratan que aprovechar al máximo cada centímetro de espacio y hacerlo lo más funcional posible.
Publicidad
Compartir en Facebook