Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Exploren este colorido park model y disfruten de su bellamente iluminado interior 

Las casas diminutas, las casas móviles y los modelos renovados están de moda, y los park model también. Estas son casas en miniatura con todas las comodidades y los lujos que uno pueda desear, pero pueden aparcarse en la perfecta ubicación para poder regresar a pasar las vacaciones en el sitio que uno desee, año tras año. 
Este pequeño clásico de Cape Cod, es un ejemplo perfecto de como se supone que estas casas deben funcionar. Desde el exterior se sentirán bienvenidos, y en el interior les recibirán unos bellos muebles, unos altos techos abovedados y una impresionante cocina con electrodomésticos de gama alta. Este pequeño park model es el lugar perfecto para relajarse durante las vacaciones.
Publicidad
Este park model parece un colonial de Cape Cod en miniatura. Tiene un bello revestimiento en azul y tejas grises, y los marcos de las ventanas y los acabados en blanco le dan un toque clásico.
Vean esos techos abovedados, la península de la cocina y esos electrodomésticos e instrumentos, que son más que suficientes para cualquier chef amateur. La cocina es el lugar perfecto para reunir a la familia y disfrutar de una buena comida casera.
La sala de estar es enorme, y contiene un bonito sillón y un sofá grande. Les encantará como este espacio se llena de luz natural gracias a todas esas ventanas y esa gran puerta corrediza que lleva al exterior.
Se sentirán como en casa en esta sala de baño. Tiene todo lo que podrían necesitar, está decorada bellamente y es muy espaciosa.
En este dormitorio se sentirán siempre como si estuvieran de vacaciones. Tiene una cama de matrimonio y bellos armarios donde almacenar ropa y todo lo demás. Es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la tranquilidad.
Publicidad
¿Les ha inspirado este park model para comprarse uno propio? No se olviden de COMPARTIR esto con sus amigos en Facebook, Twitter y Pinterest.
Compartir en Facebook