Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Exploren esta bella casa en la playa con su acogedor dormitorio en el desván

Si alguna vez han soñado con tener una casa en la playa, esta luminosa y bella casa es probablemente lo que habían imaginado. Diseñado por Mitch Wise Design, la decoración combina estilos tradicionales y contemporáneos, haciendo de esta casa un espacio confortable y sin embargo, refinado. La casa posee suelos de madera dura, paredes de tablas de madera y muebles neutrales. ¡Un estilo simple y fácil de emular en su propia casa!
Las numerosas ventanas dejan que entre la luz natural y les darán acceso a unas impresionantes vistas de la playa. Esta casa evoca largas tardes leyendo en la playa y festines de patas de cangrejo con mantequilla en el fresco atardecer. ¿Pueden imaginarlo? Exploren la casa a través del recorrido que hay a continuación. ¡Pronto estarán oliendo la brisa marina!
Publicidad
Macetas con plantas adornan el sencillo porche y la zona del foso de fuego, dejando que las vistas al océano sean las protagonistas.
La atravesar la puerta de entrada pueden verse la sala de estar y la cocina, diseñadas con el concepto de espacio abierto. Las paredes de tablas de madera le dan a la casa, un toque de cabaña acogedora.
Al otro lado de la sala de estar encontrarán unas escaleras que llevan al desván que actúa como dormitorio. Cuando el espacio es limitado está bien tener un par de divanes disponibles en caso de necesitar espacio extra para las visitas.
Los armarios blancos y los lustrosos aparatos de níquel hacen que la cocina sea atemporal. Los distintos acabados en las encimeras le dan un toque interesante. La encimera de mármol de la isla contrasta a la perfección con las encimeras de mate negras que hay en el resto de la cocina.
En la sala de baño también hay armarios blancos, lo que crea un estilo coherente. Los armarios empotrados, para almacenar cosas, aprovechan el reducido espacio al máximo.
El desván demuestra que un dormitorio no tiene que ser grande para ser impresionante. La gran ventana arqueada le da el toque perfecto. En una propiedad en primera linea de playa nunca pueden tenerse demasiadas ventanas.
Cuando los metros cuadrados son limitados, los techos altos abovedados son la solución perfecta. Ayudan a que el espacio parezca más abierto y amplio.
La vista hacia abajo desde el desván, permite saludar a las visitas según entran en la casa.
Publicidad
¿Vistas a la playa y al bosque al mismo tiempo? ¡Esta casa un sueño! 
Compartir en Facebook