Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Descubran el Chattahoochee: El amplio porche es el espacio perfecto para difrutar del aire libre

Una de las mejores características de las casas de madera es la versatilidad que ofrecen. Una casa de madera puede colocarse en la localización perfecta para satisfacer los sueños de sus propietarios, que se beneficiarán del paisaje que elijan.
Las casas móviles añaden otra dimensión a este fenómeno, ya que pueden trasladarse con facilidad para explorar los alrededores idílicos de la América rural. No tienen cimientos de piedra: los propietarios pueden, sencillamente, mover su cabaña de madera de acuerdo con sus deseos, sus necesidades y sus sueños.
Publicidad
El Chattahoochee de Rustic River Park Homes es un ejemplo perfecto de un "modelo de parque" moderno, que tiene el beneficio de poder moverse con facilidad al tiempo que mantiene un elevado estándar de confort en el interior.
Viendo el exterior del Chattahoochee se advierte, inmediatamente, la calidad de los acabados de esta casa. Es una cabaña robusta y sólida, y les dará la impresión de que es una cabaña estática que se adapta a la perfección a la naturaleza alrededor...
¡Que alrededores más increíbles tiene esta cabaña! Situada entre los árboles de un calmado bosque y a pocos pasos de un refrescante lago. Echen un vistazo al interior del Chattahoochee para descubrir lo que se puede lograr en una casa móvil moderna.
Los park models no suelen ser demasiado grandes pero están diseñados para ahorrar espacio y así poder ofrecer a sus residentes todo lo que puedan desear de una cabaña de madera. La sala de estar tiene una bella chimenea de piedra y es mucho más fácil de calentar que una casa de madera mayor, que a menudo puede confundirse con una cabaña.
La confortable sala de estar y la cocina abierta están hechas de una hermosa madera. En caso de que las grandes ventanas no fuesen suficientes, los diseñadores han añadido ventanas en forma de trapecio en los aleros, que dejan entrar todavía más luz natural en esta bella casa.
La cocina del Chattahoochee tiene un tamaño singular, pero está acabada con modernos apliques y accesorios, dándole la funcionalidad de una casa más grande. La generosa barra en forma de L ofrece espacio de sobra para cocinar, y los armarios customizados y hechos a mano hacen de la cocina un espacio atractivo y práctico.
El Chattahoochee tiene un generoso porche de 3 metros que puede abrirse o cerrarse dependiendo del entorno o de los deseos del propietario.
El porche añade espacio extra a la casa, que es amplia y contiene todos estos muebles macizos y rústicos a la perfección, que le dan un acabado perfecto a esta cabaña de madera. Sentarse en este porche rodeado de las vistas y los sonidos de la naturaleza es un sueño hecho realidad.
En la parte trasera de la casa se encuentra el amplio dormitorio, que contiene una cama de matrimonio. El frontón abuhardillado, con las ventanas en forma de trapecio, es una adición maravillosa a esta estancia y garantiza que sus ocupantes despierten con la luz natural.
El desván del Chattahoochee tiene espacio de sobra para un segundo dormitorio y para alojar a familiares o invitados. Ambos dormitorios están acabados con alfombras para garantizar que estén bien aislados y que sea cómodo salir de la cama por las mañanas.
La sala de baño tiene acabados rústicos en consonancia con el estilo del resto de la casa. ¡La estancia incluye también una bañera! El pasillo tiene una sala separada para hacer la colada y los fabricantes ofrecen la opción de literas, lo que significa que esta cabaña podría, con facilidad, alojar a seis personas.
Por supuesto, el plano de planta no es el único espacio para vivir que se tiene en una cabaña de madera; ¡Los alrededores naturales son el jardín trasero de esta casa!
Publicidad
Este es un park model perfecto. ¿No están de acuerdo? ¡No se olviden de compartir esto en Facebook para demostrar su apreciación por las casas de madera!
Compartir en Facebook