Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Exploren esta encantadora cabaña de cuento 

Esta pequeña y adorable cabaña parece salida de las páginas de un cuento, y es acertadamente conocida como "The Storybook Cottage". Situada cerca de Nashville, se asienta en una propiedad escénica de 8 acres de tierra y está disponible como alquiler de vacaciones a través de VRBO. En la descripción de esta propiedad, VRBO dice que es: "El lugar perfecto para escapar del ritmo acelerado de su vida y redescubrir las cosas que importan de verdad".
La cabaña tiene unos acogedores 74 metros cuadrados que consisten en dos dormitorios y una sala de baño. Pasar unas vacaciones en esta casa sería una experiencia memorable, gracias a los techos de catedral, los suelos de madera pintada y la decoración única. Exploren el adorable diseño de interiores, presente en toda la casa, con este recorrido a continuación.
Publicidad
Los suelos de madera, pintados en patrones en forma de diamante, en amarillo y blanco, le dan a esta casa una apariencia especial. Los muebles son neutrales, permitiendo que los suelos sean los protagonistas. Una lámpara de araña acentúa los techos de catedral.
Las paredes blancas hacen que el pequeño espacio parezca luminoso y amplio. Una escalera flanqueada por apliques de luz suspendidos, lleva al dormitorio en el desván.
En el desván-dormitorio hay dos camas gemelas. Un visillo único añade interés a la estancia y actúa como el punto focal del espacio. 
La pequeña cocina tiene armarios grises, estantes abiertos y apliques de luz de cristal. Las grandes ventanas sobre el fregadero dejan que entre la luz natural y ofrecen unas hermosas vistas del exterior.
Junto a la cocina hay un pequeño espacio que actúa como comedor. La mesa antigua puede servir para sentarse a comer, o como espacio extra para preparar la comida. Hay una vidriera montada en la pared que se utiliza para guardar la porcelana.
Los techos de catedral están presentes también en el dormitorio principal, resaltados todavía más por los tonos azules de las paredes. La decoración de las paredes es rústica y la completan una araña de cristal y un espejo a cada lado de la cama.
Publicidad
El porche cerrado en la parte trasera de la casa ofrece más espacio para comer y descansar. Las numerosas ventanas les permitirán disfrutar de los bosques que rodean la casa, y de la paz y el aislamiento que esta les ofrece.
Recursos VRBO
Compartir en Facebook