Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Exploren esta bella casa diminuta sobre ruedas de dos habitaciones

A menudo, cuando se quiere adoptar la vida en diminuto, la gente encuentra que tiene que conformarse con algo menos que ideal. Una casa demasiado angosta o de apariencia miserable. ¿Quien dice que la vida en diminuto tenga que ser sinónimo con malas condiciones de vida? La caravana Indigo, construida por Driftwood Homes USA, está aquí para demostrar lo contrario: Que el tamaño de su casa no tiene que ser lo único que impresione a sus invitados.
Con 26 metros cuadrados y una longitud de 7 metros de vehículo, la Indigo no es solo una maravilla de diseño de casas diminutas, también es una de las casas más bonitas que verán en la vida.  Sus puertas de granero de madera reutilizada le dan un toque anticuado a la casa, que al mismo tiempo es completamente moderna, con electrodomésticos de acero inoxidable y tomas de corriente en toda la casa. Exploren el interior.
Publicidad
El exterior de la casa es colorido y clásico al mismo tiempo, con una cubierta de madera de cedro pintada de un azul vibrante, y una hermosa y acogedora entrada. La caravana está equipada con todo lo necesario para sacarla a la carretera cuando uno desee.
El área común incluye la sala de estar y la cocina, y considerando la restricción en el espacio lo hace de maravilla. Entretener a sus invitados mientras hace la cena nunca ha sido tan fácil. 
La cocina combina la madera del viejo granero con armarios customizados, una encimera de madera pulida y electrodomésticos de primera categoría, para un estilo que es vintage y moderno al mismo tiempo.
Esta casa diminuta emplea el espacio con ingenio. La sala de baño y el dormitorio se encuentran en el mismo piso que la sala de estar y la cocina, pero sin llegar a que el espacio parezca demasiado reducido. La sala de baño es una estancia única, lo que garantiza su privacidad.
La completa sala de baño es lo suficientemente amplia como para que parezca que uno está en una casa de tamaño normal, y está decorada bellamente. Hay incluso un banco de ducha, en caso de que uno desee disfrutar de una larga ducha.
El dormitorio principal tiene una cama de matrimonio y mucha luz natural. La cama puede plegarse hacia atrás para ofrecer espacio extra de almacenamiento y desplegar el escritorio.
Junto a la cama hay un armario con espacio suficiente para una lavadora y una secadora. Pero el dormitorio principal ni siquiera es la mejor parte.
En las casas diminutas cada pizca de espacio se utiliza sabiamente. Las escaleras que llevan al piso de arriba están huecas, para poder utilizar esos espacios extra para almacenar cosas o colocar elementos decorativos.
Es posible que la joya de la corona de la Indigo, sea el piso de arriba. Se trata de un desván con un dormitorio separado, que sugiere que una familia entera podría vivir en esta casa.
El desván es sorprendentemente espacioso, con una cama de matrimonio y un Puff en el rincón, que podría sustituirse por espacio de almacenamiento extra.
¿Vivirían en esta casa? Vean este vídeo para una visita más detallada de la casa. ¡No se olviden de COMPARTIR esto en Facebook, con sus amigos!
Publicidad
Compartir en Facebook