Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Preciosa casa diminuta a orillas del mar

Puede que el interior sea hermoso, pero el exterior les dejara sin respiración. Los dueños, Katherine y Adam han creado un pequeño pero lujoso destino de vacaciones en el sureste de Cornualles, Reino Unido, llamado “Seaglass,” que más de un huésped ha llamado “un mágico y apacible retiro”.
Situada sobre el acantilado Tregonhawke, esta acogedora cabaña en la playa demuestra que la vida en diminuto no solo consiste en el uso eficiente de unos escasos metros cuadrados. Seaglass incorpora  terrazas inclinadas y unas vistas impresionantes que transforman esta pequeña cabaña en la playa, con un solo dormitorio, en un lujoso refugio lleno de luz que no querrán abandonar jamás.
Publicidad
La casa tiene una amplia terraza que actúa como un mirador sobre Whitsand Bay.
Puertas plegadizas de cristal separan la sala de estar de la terraza, que decorada con sillas confortables, un columpio de dos plazas y un foso para hacer fuego, actúa como una sala de estar al aire libre.
En el interior pueden ver la sala de estar llena de luz con espacio de sobra para un sofá y una mesa, una zona de comedor y una cocina completa en forma de L.
La cocina tiene encimeras de cálida madera y todas las comodidades posibles, entre las que se incluyen espacio de almacenamiento en los armarios, un microondas y un lavaplatos. La casa tiene también una lavadora y una secadora.
El dormitorio incluye una cama de matrimonio y una cómoda. Tiene también una pared de cristal con vistas a la bahía que hacen que la estancia parezca el doble de grande.
La espaciosa sala de baño tiene una ducha, toalleros climatizados y baldosas de cristal.
¿No han quedado impresionados con la ducha? ¿Preferirían una bañera? Exploren la terraza del nivel inferior donde encontrarán un jacuzzi. En efecto, Seaglass incluye no una, sino dos terrazas con espectaculares vistas de la bahía.
Después de nadar en la bahía o pasar un rato en el jacuzzi, pueden usar la ducha exterior climatizada. Es lo suficientemente grande para dos personas, tiene una pared hecha de troncos para garantizar su privacidad y una apertura para que no tengan que renunciar a las vistas.
La mesa de bistro en la sala de estar está rodeada de ventanales que se extienden desde el suelo hasta el techo, y es perfecta para tomar un café por la mañana o una cena al atardecer.
Publicidad
Seaglass es un retiro mágico.  Intimo y abierto al mismo tiempo. Los visitantes que tengan la suerte de pasar unos días allí sueñan con regresar. Un visitante escribió: “Este lugar es un pedacito del cielo en la tierra”.
Compartir en Facebook