Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Bienvenidos al autobús reconvertido Von Thompson

Mira y Jeremy Von Thompson tomaron un autobús escolar ordinario y lo transformaron en una extraordinaria casa diminuta. De acuerdo con Von Thompson Creative, Mira siempre había sido una amante del arte, mientras que su marido había cultivado su pasión por la carpintería. Mira descubrió que su talento no radicaba en la pintura tradicional, sino en su capacidad para crear espacios.
De acuerdo con el Marilyn Dennis Show, Jeremy tenía más de 9 años de experiencia trabajando en un taller de carrocerías de automóviles y décadas de experiencia en carpintería cuando comenzó este proyecto para crear una casa diminuta. Su maestría en estas artes puede verse en la manera en que mezcló forma y funcionalidad para crear el producto perfecto. El tour de YouTube de su casa terminada, que data de octubre de 2015, explica que gracias al talento y a las habilidades de los Von Thompson, que hicieron el trabajo, lograron completar su casa diminuta con un presupuesto muy ajustado.
Publicidad
El Marilyn Denis Show explica que las paredes están hechas de pino pintado.
Una cocina completa hace que cocinar para una familia de tres miembros sea mas sencillo. El refrigerador es un antiguo y renovado frigidaire.
La cocina incluye fogones de gas y espacio de almacenamiento de sobra en los armarios.
Para evitar malgastar el espacio que hay sobre el alojamiento de la rueda de repuesto, se puso un sofá de dos plazas encima.
El espacio donde se guarda la otra rueda de repuesto es el hogar de la estufa de leña que actúa como el calefactor de esta casa diminuta. Es una estufa reciclada, que encontraron en un desguace, y después de limpiarla descubrieron que funcionaba perfectamente.
Los Von Thompsons se aseguraron de incluir unas bellas ventanas en su espacio. Utilizaron ventanas redondas, cuadradas y octogonales.
 
El espacio del dormitorio y el desván se diseñó y se construyó con mucho cuidado. Von Thompson Creative explica que las puertas de dormitorio se cierran para darle privacidad a los padres. La escalera del desván puede colocarse en otro lugar con facilidad, cuando no se esté utilizando.
El espacio contiene una cama de matrimonio California y las ventanas octogonales permiten que entre la luz natural. Hay pequeños cajones en los alféizares de las ventanas.
El desván actúa como la sala de estar de la familia. El techo de madera hace que el espacio sea cálido y agradable.
De acuerdo con YouTube, la pareja tiene un váter con cisterna en la casa.
Esta increíble casa diminuta es bella por dentro y por fuera. Con mucha reflexión y una cuidadosa construcción, los Von Thompson han transformado un espacio diminuto en un palacio para tres.
Publicidad
Compartir en Facebook