Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Vean por que una pareja nunca volvió a mirar atrás después de mudarse a su autobús 

Chris y Kelly se mudaron a su autobús reformado en octubre de 2013. De acuerdo con Just Right Bus, decidieron adoptar la vida en diminuto después de mucha reflexión. En la página web se lee: "Aunque siempre estuvimos a salvo de cualquier daño permanente, empezamos a temer la idea de ahogarnos en nuestras propias deudas, como tantos otros estadounidenses".
Como respuesta a una de las preguntas frecuentes, responden que compraron el autobús en Florida. El coste total de la transformación fue de entre $15,000 a $17,000. El hecho de que el autobús se hubiese utilizado para llevar a niños al colegio es bastante apropiado teniendo en cuenta que la pareja vivió en el bus mientras Chris terminaba la carrera de medicina. Compraron el bus en marzo de 2013 y seis meses después se mudaron a la casa de sus sueños y nunca más miraron atrás.
 
Publicidad
En su página de Facebook cuentan cómo el autobús reformado tiene 19 metros de espacio habitable. La mayor parte del trabajo lo hicieron Chris y Kelly con ayuda de familiares y amigos.
Kelly y Chris tienen una cocina de alcohol con un horno. Los armarios y los suelos de madera le dan al espacio un aspecto cálido. Tienen un refrigerador grande que les permite almacenar comida de sobra en el bus.
Las cortinas se usan para separar las distintas estancias dentro del bus.
Tienen una bañera de patas de garra con una ducha manual. Esta instalación en perfecta para sentarse mientras uno se ducha. Las baldosas del fondo hacen juego con las cortinas del interior.
  
El váter del autobús es de compostaje.
El espacio de almacenamiento se encuentra en los armarios que hay a ambos lados del bus.
Estantes extra sobre la barra donde están las perchas sirven para poner la ropa doblada.
En la parte de atrás del autobús se encuentra el dormitorio. Las paredes y techos blancos ayudan a que el espacio sea agradable y luminoso.
A pesar de que Chris ya ha acabado la carrera de medicina y ha empezado a trabajar y por tanto puede que no pueda seguir viviendo en el bus, la pareja pretende conservarlo para usarlo como caravana. Tienen muchos viajes planeados y recuerdos que crear. A medida que sigan avanzando y cuando miren atrás, solo recordarán los buenos tiempos.
Publicidad
Compartir en Facebook

Stephanie Adams decidió vivir una vida más minimalista. Parte de esta decisión fue la de cambiar su residencia, de modo que decidió comprar un autobús escolar, por $2,000, y transformarlo en la casa diminuta de sus sueños. Con 20 metros cuadrad
June 23   ·  
Publicidad
Con unos interiores increíbles y las mejores instalaciones, el Brandy Bus le da un toque único a su típica experiencia en un Airbnb africano.
June 21   ·  
¿Que les viene a la mente cuando piensan en Sudamérica? ¿Los Andes cubiertos de nieve? ¿Playas de arena fina? ¿Una aventura en un autobús renovado? Si, la ultima opción puede ser una realidad.
June 20   ·  
Una luminosa y acogedora cabaña de cuento
June 13   ·  
Cuando el arte se junta con la vida en diminuto, el resultado es esta hermosa casa diminuta de Handcrafted Movement.
June 22   ·  
Asentada entre las bellas montañas de Mt. Hood, Oregón, esta es la ubicación perfecta para relajarse y escapar del ajetreo de la vida en la ciudad.
June 19   ·