Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Exploren este elegante y luminoso park model y su ducha sorprendentemente amplia

Si vivir en 37 metros cuadrados les parece que suena un poco incómodo, ¡Tienen que explorar esta elegante casa, que parece muy amplia a pesar de su pequeño tamaño! Se encuentra en el resort Wildwood Lakefront Cottage. ¡La elegante casa tiene mucha garra para una casa diminuta!
El amplio porche cubierto es un lugar perfecto para sentarse y disfrutar de un picnic o jugar a algún juego con la familia o amigos. Con rápido acceso al lago y a actividades al aire libre, esta casa de vacaciones es una manera perfecta de volver a la naturaleza con toda la familia.
Publicidad
Cuando vean el interior quedarán sorprendidos por lo amplia que parece esta casa diminuta. El concepto de planta abierta empieza en la cocina completa, donde la familia puede conversar y reír mientras la cena está en el horno. Las grandes y luminosas ventanas hacen que la estancia parezca todavía más grande.
¡Vean estos fantásticos suelos de madera y los particulares techos! Con espacio de almacenamiento de sobra y un diseño elegante, esta casa parece más un hotel de lujo que una asequible casa diminuta.
Los suelos de madera dura cubren toda la casa. Los techos de vigas cubren solo la parte de atrás de la casa.
La cocina/comedor está perfectamente equipada con lavaplatos, vitrocerámica, refrigerador y microondas. La planta abierta hace que sea mas fácil comer con toda la familia. Los armarios altos son estupendos para aprovechar el espacio extra que queda debajo.
Una de las características más atractivas de la casa es la gran cantidad de ventanas que tiene. Ofrecen luz natural en abundancia y ayudan a que el espacio parezca menos estrecho.
Los bellos techos de vigas se encuentran también en la moderna sala de baño. En una casa de 37 metros cuadrados uno creería que se intentaría ahorrar espacio en la sala de baño. Sin embargo, la estancia es muy espaciosa y la ducha es sorprendentemente amplia.
El dormitorio principal se encuentra en la primera planta. No hay demasiado espacio extra pero, aun así,  la estancia parece moderna y lujosa.
El área del desván tiene dos estancias separadas. Pueden usarse como dormitorios adicionales, como oficinas o espacios de entretenimiento. El desván en el sitio perfecto para tomarse un respiro cuando todo el mundo esté dentro de la casa por la noche.
Por si el acogedor interior no fuese suficiente, la terraza del piso superior les convencerá. Las vistas del exterior son fantásticas y hay espacio de sobra para entretenimiento. Es perfecta para una barbacoa de verano o para tomar una taza de café por la mañana.
Esta casa es parte de un grupo de cabañas de resort situadas a la orillas de un lago de agua dulce. Las propiedades incluyen gestores y acceso a varias instalaciones, como una pista de tenis, una piscina, un centro de reuniones y un parque infantil.
Publicidad
¿Qué piensan de este espectacular park model? No olviden COMPARTIR sus opiniones en la sección de los comentarios.
Recursos West Coast Homes
Compartir en Facebook