Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Puertas corredizas de granero ocultan un secreto en el encantador dormitorio de este park model

Pueden pasar la noche de verano perfecta sentados en el porche con una cerveza fría o un té helado. Tendrán espacio de sobra para ustedes y sus amigos en este porche que rodea la casa, cortesía de Meadow View "modelo de parque" de Platinum Park Homes. Mobile Adventurers había mostrado previamente la Hillside "modelo de parque", también de Platinum Park Homes, y la Meadow View es igual de impresionante debido a su considerado diseño y distribución.
De hecho, es posible que sea incluso más dulce que la anterior casa de campo. El exterior recuerda a un granero reconvertido, mientras que el porche sombreado y los frontones le dan a esta casa de campo un aire rústico y acogedor. A pesar del tamaño moderado de las ventanas, el interior esta bañado en luz natural. La refrescante y luminosa decoración es alegre incluso en mitad de diciembre, de modo que no tendrán que preocuparse de que la tristeza de invierno les tome por sorpresa.
Publicidad
La cocina de planta abierta está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, suelos de madera dura y encimeras de granito con mucho espacio de almacenamiento en los armarios. La isla de la cocina hace también de mesa de comedor y viene acompañada de dos taburetes, aunque cuatro personas podrían comer en ella cómodamente si se añadieran dos taburetes más.
La cocina se junta con la sala de estar donde pueden ver una lujosa butaca estampada, un confortable sofá y un centro de entretenimiento doméstico. Desde este ángulo, pueden ver el dormitorio en el rincón de la izquierda y la sala de baño al final del pasillo. En este modelo están incluidos un amplio desván con una bonita escalera y un balcón con baranda.
La sala de baño incluye una ducha completa con un saliente para colocar cosas de baño o sentarse mientras se duchan.  Tiene también una encimera en el lavabo que se extiende por encima del váter como una repisa, para poder colocar accesorios sobre ella en lugar de sobre la cisterna.
Publicidad
El dormitorio es sencillamente impresionante. No solo tiene suelos de madera dura, si no que tiene también un acogedor rincón para colocar un centro de entretenimiento doméstico, con puertas de granero corredizas. Pueden esconder su televisor y su DVD cerrando las puertas. ¡Nadie sabrá nunca que están ahí!   
Compartir en Facebook