Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Exploren esta bella casa de invitados que solía ser un garaje 

Cuando Allison Lundeen del blog Proverbs 31 Girl decidió transformar el pequeño garaje de su propiedad en una casa de invitados, lo hizo con una visión muy clara. Quiso crear un retiro acogedor para sus invitados con su característico estilo de casa de campo, mientras ahorraba en el presupuesto. Su visión cobró vida con la ayuda de las habilidades de su marido y de su suegro.
Transformar el garaje y llegar a los estándares de una casa de invitados no fue fácil. Revistieron el exterior y añadieron paisajismo. Quitaron la puerta del garaje, la sustituyeron por una ventana y añadieron una marquesina sobre la puerta de entrada. Transformaron el interior por completo. Alzaron los techos bajos, aislaron las paredes y los suelos e instalaron tablarroca y nuevos suelos. ¡Echen un vistazo al bello resultado en las imágenes que hay a continuación!
Publicidad
Allison hizo los marcos de las ventanas ella misma, con madera reciclada, soportes de estantes y sus habilidades con herramientas eléctricas.
El interior despliega otro proyecto "Hazlo tú mismo" que puede verse en los detalles de los tableros de las paredes, que van del suelo hasta el techo. Esta técnica acentúa los techos abovedados. La paleta de color del interior de la casa está hecha de neutrales acogedores y blancos vibrantes.
Teniendo en cuenta que la casa de invitados no estará ocupada siempre, no tenía mucho sentido gastar demasiado dinero en la decoración. Objetos encontrados en tiendas de segunda mano o mercadillos decoran la mayoría de la casa.
La chimenea es eléctrica y encaja perfectamente entre dos ventanas. Las sillas crean un rincón acogedor donde sentarse, son rosa claro y están cubiertas por fundas.
Allison hizo los almohadones decorados con pompones ella misma. Eligió todos los textiles en blanco y beige para hacer el pequeño espacio mas uniforme y brillante.
Una cómoda es un mueble útil para que los invitados puedan guardar su ropa cuando no hay espacio para un armario. Los suelos de baldosas se instalaron en la entrada y en el resto de la casa se instaló madera laminada.
Las cortinas blancas suavizan esta pared. Las cabezas de ciervo enmarcadas añaden un toque juguetón y caprichoso a la decoración.
Publicidad
¿No es esta una casa de invitados adorable? Una conveniente acera lleva a la casa principal situada a solo 3 metros de distancia.
Recursos Proverbs 31 Girl
Compartir en Facebook