Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Bienvenidos a la impresionante casa de campo El Retiro 

Cornualles, situado en el sur de Inglaterra, es el hogar de esta adorable casa diminuta. La casa, disponible para alquilar durante las vacaciones a través de Unique Home Stays, ocupa tres quintos de un acre en Boscastle, un pueblo de pescadores en Cornualles. Con 115 metros es típica del estilo cornuallés con su marco de roble. Sin embargo, lo que hace que esta casa sea única es el uso del espacio. Tiene una cocina completa, sala de estar, amplios dormitorios y más. Esta belleza es definitivamente grande, pero es tan hermosa que merece la pena compartirla.
Esta bien construida y bien diseñada casa diminuta, fue ideada y construida por Carpenter Oak Ltd, una compañía británica especializada en la construcción de casas con marcos de madera. Carpenter Oak Ltd construyó la casa para Petrea y Rick Middleton. Los Middleton construyeron la casa para tener un lugar acogedor y simple que no les diera mucho trabajo, cuando Petra se puso muy enferma. Cuando Petra se recuperó, los Middleton decidieron transformar su maravillosa casa diminuta en una casa de vacaciones.
Publicidad
Ahora que saben más sobre la casa, echen un vistazo al interior.
El marco de roble de la casa hace a la vez de soporte y de bello adorno a través de la estructura.
La cocina es luminosa y etérea. Tiene espacio de sobra en los armarios, y espacio también para una mesa de comedor y un aparador con madriguera.
La zona de comedor está situada junto a altos ventanales. Estas dejan que entre mucha luz natural en el comedor. Uno de los ventanales es en realidad una puerta de cristal que se abre al porche-- en caso de que uno quiera dejar entrar la brisa o cenar al fresco.
La pieza central de esta acogedora pero compacta sala de estar, es la estufa de leña. La estancia tiene espacio suficiente para un sofá grande y uno de dos plazas.
Muchas ventanas, espacio de almacenamiento y espacio suficiente para una cama grande hacen de este el dormitorio perfecto. 
La sala de baño, aunque diminuta, tiene una ducha completa. La ducha tiene baldosas de piedra oscura. La piedra oscura combinada con el váter y el suelo de la ducha blancos, hace que la sala parezca más grande de lo que es en realidad.
Este dormitorio en el ático, que tiene espacio para una cama y más, es perfecto para invitados o para servir como segundo dormitorio.
El segundo baño de esta espaciosa casa diminuta tiene un lavabo tradicional y tiene también una bañera en forma de cuenca.
La casa tiene un adorable patio, un jardín de rocas y un muro de contención. La propiedad donde está situada esta casa diminuta es frondosa y verde.
Este, bien diseñado, plano de planta abierta de la casa diminuta, demuestra que no hace falta mucho espacio para tener una casa increíble, hermosa y espaciosa.
Publicidad
Al diseñar un plan para esta casa, los arquitectos dijeron que querían reimaginar la casa de campo tradicional de Cornualles. ¿Tuvieron éxito? La respuesta es si, ya que diseñaron un espacio tan calmado y flexible como imaginaron.
Compartir en Facebook