Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Exploren el segundo dormitorio de esta casa de 18 metros cuadrados 

Con 18 metros cuadrados parece imposible que esta casa diminuta, llamada Zoe, tenga dos dormitorios. Sencillamente no es posible y sin embargo así es. Zoe, que significa vida, es un estudio sobre casas adorables. Se encuentra en Mt. Hood Comunidad de Casas Diminutas cerca de Portland, Oregon, lo que significa que esta adorable casa está rodeada de montañas majestuosas en el este y por el océano en el oeste.
Pero Zoe también es un estudio sobre eficiencia. Pintada de blanco y azul claro, tiene un desván en la planta de arriba que sirve como dormitorio, una sala de baño completa con ducha, una cocina completa y un dormitorio en la planta baja. Verán que el dormitorio de abajo es bastante angosto, tanto que no sería posible meter otra colcha en la estancia ya que el colchón está comprimido dentro como un tapón de botella. Pero las casas diminutas son famosas por ser baratas y fáciles de calentar con o sin una manta extra. Además con menos de 19 metros cuadrados una lámpara de calentamiento será más que suficiente para mantener la casa a un temperatura confortable.
Publicidad
Echen un vistazo. 
La planta baja tiene todo lo necesario. La cocina es amplia y la mesa de comedor es en realidad una encimera con bisagras, para poder plegarla contra la pared. Al fondo, a la izquierda, puede verse la puerta principal, y un rincón para sentarse a la derecha.
Zoe tiene uno de los rincones para sentarse más adorables de la zona. Las paredes y los techos machihembrados le dan una estética hogareña. Lo que no puede verse en esta imagen, pero si en la imagen superior, es el televisor empotrado en la pared, que puede deslizarse a lo largo de esta cuando uno desee utilizarlo.
Aquí puede verse el dormitorio de la planta baja, estrecho pero acogedor. Sin embargo, gracias a las dos ventanas, se puede disfrutar de la brisa. Las ventanas, además, son la cura perfecta para la claustrofobia.
Puede que esta sala de baño le parezca pequeña a alguien que viva en una casa grande, pero si ese alguien viviera en una casa diminuta y visitara Zoe, esta sala de baño sería la razón para tener celos.
En esta imagen, sobre el rollo de papel higiénico, se puede ver la mitad del diminuto lavabo. 
En esta imagen puede verse la planta baja desde otra perspectiva, para tener una idea mejor de la distribución. A la izquierda, en la distancia, se encuentra el dormitorio de la planta baja. A la derecha, detrás de la escalera está la sala de baño y se puede vislumbrar la cortina de ducha azul.
Si uno sube la escalera se encontraría aquí.
La moderna cocina se ha reducido a los componentes más esenciales.
Con esta segunda imagen del frente de la casa, echen un vistazo al complicado tejado. Casi en la parte de atrás hay una buhardilla con una ventana, mientras que en la parte de delante hay una pequeña buhardilla triangular sin ventana. Construir un tejado así para evitar filtraciones requiere unas habilidades muy avanzadas.
Pueden aprender más sobre Zoe y el Mt. Hood Comunidad de Casas Diminutas en su página web o en su página de Facebook si quieren.
Publicidad
También pueden ver como esta adorable casa diminuta encaja a la perfección en este adorable entorno, con sus senderos aleatorios y su mesa de picnic.
Compartir en Facebook