Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Esta diminuta casa a orillas de un lago en Washington los dejará boquiabiertos cuando vean el interior

Bajo los altos pinos del lago Whatcom, en Washington, una casa de vacaciones se asienta en la orilla. Sus grandes ventanales reflejan la luz del sol del atardecer, que se asoma entre los pinos y llena la casa de luz, iluminando cada estancia sin ningún esfuerzo. A pesar de que los vecinos más cercanos están solo a 40 metros, el patio delantero está en silencio mientras los residentes escuchan los gorjeos y los silbidos de los pájaros en los árboles. 
¿Todo suena perfecto, verdad? ¡Eso es porque lo es! El "park model" Salish de West Coast Homes es un retiro vanguardista a orillas de un lago con un amplio desván de 23 metros cuadrados y unas vistas maravillosas a través de sus amplios ventanales. El edificio fue diseñado y construido por Sproule & Associates, una compañía situada en British Columbia que está especializada en el planeamiento y desarrollo de comunidades de vacaciones.
Publicidad
Cualquiera que entre en este retiro en el bosque quedará impresionado por lo espacioso que es en realidad. Gracias a la cantidad de luz natural, parece que la casa se derrama hacia el exterior. El plano abierto de la cocina y la sala de estar se combinan a la perfección con el esquema de color, en grises y azules, para hacer que la decoración cobre vida. Un elemento adicional es la isla rodante de la cocina, que sirve también como mesa de comedor.
Las cálidas luces del dormitorio, amplificadas por los techos de cedro, compensan la falta de ventanas en otras estancias de la casa. Incluso con una sola ventana las vistas del exterior son fantásticas.
Incluso la sala de baño del dormitorio principal tiene vistas, pero la ventana está situada en lo alto para evitar miradas indiscretas. La sala de baño incluye una ducha completa con espacio extra, un elemento que no suele encontrarse en casas "park model".
¡El desván de la planta de arriba es enorme! Pueden ver como la familia lo usaba como cuarto para los niños; hay espacio de sobra para que jugaran con sus juguetes. Tienen incluso mesas de noche idénticas con lámparas para leer cuentos antes de dormir.
Publicidad
Hay espacio de sobra para crecer en esta casa de vacaciones a orillas del lago, y la familia la disfrutará durante muchos años. Sería , desde luego, una casa perfecta para jubilarse una vez que los niños hubiesen dejado el nido. 
Recursos West Coast Homes
Compartir en Facebook