Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Exploren esta casa de campo victoriana de 42 metros cuadrados 

Aunque esta diminuta casa de campo victoriana tenga solo 42 metros cuadrados, rebosa encanto sureño y está llena de detalles encantadores. No se dejen engañar por su apariencia de casa de muñecas. Esta casa de campo en Hagerhill, Kentucky es totalmente funcional y esta preparada para ser su nuevo hogar.
De acuerdo con el listado , esta casa fue propiedad de Rosa Lee Pack, la autora de "Alcalde del Valle de la Nuez: Gestionando el Absurdo de la Vida," y esta casa diminuta apareció en la portada de su libro. Vean los hermosos bordes festoneados en el frontón e intrincados detalles espirales que adornan esta preciosa casa de campo.
Publicidad
Si creen que el exterior es una preciosidad, esperen a ver el interior.
La perfecta coordinación entre los suelos, las ventanas, la escalera de mano y la puerta, incrementan el atractivo de la casa y se complementan a la perfección con la tapicería floral.
El acogedor comedor es ideal para íntimas cenas para dos.
A pesar de su dulce apariencia, esta cocina esta totalmente equipada para preparar cualquier plato. Merece la pena tomar un momento para apreciar los bellos detalles pintados en los armarios de la cocina.
Es. Tan. Adorable.
De acuerdo con las letras pintadas en el techo, esta diminuta casa victoriana fue construida para la nieta de la  dueña. ¡Hablando del mejor regalo del mundo! Además, el papel de pared vintage es una maravilla.
El dormitorio, accesible a través de la escalera de mano, contiene los mismos motivos pintados que llaman la atención en la cocina. Es obvio que la casa se decoró con mucha atención y mucho amor.
El entorno pastoral hace que esta casa de campo parezca sacada de un cuento de hadas. ¿Ustedes qué piensan?
Publicidad
Nos encantaría que esta casa de campo victoriana fuese nuestro hogar. ¿Y ustedes? ¡No olviden COMPARTIR esto con sus amigos!
Compartir en Facebook