Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Esta lujosa cabaña diminuta lo tiene todo 

¿Creen que con 37 metros cuadrados es demasiado pequeña? Esta diminuta cabaña, que apareció en la página de Facebook de FYI Network, demuestra que se puede tener lujo a pequeña escala. No es necesario renunciar a las comodidades modernas cuando uno adopta una vida mas simple.
Para empezar, esta casa viene equipada con toda la tecnología punta. Tiene un televisor empotrado, lámparas empotradas y más.
Publicidad
La sala de estar contiene una chimenea grande y estantes empotrados. El arco en los techos añade altura y crea una sensación de espacio incrementado.
Los techos de madera noble llaman la atención en esta espaciosa cocina. Hay que mencionar también la gran isla en el centro de la misma. Contiene además fogones y horno completos, un fregadero y un refrigerador.
Cada dormitorio tiene ventanas de sobra para aprovechar la luz natural. La casa tiene un total de 37 metros cuadrados.
El espacio extra facilitaría que una familia más numerosa pudiera vivir en esta casa.
Si dos dormitorios no son suficientes hay espacio adicional en el desván.
La mejor parte es sin duda la lujosa sala de baño. De acuerdo con Tiny House Nation, la sala de baño contiene un váter incinerador, el único en los Estados Unidos, y una ducha de estilo lluvia.
Publicidad
¿Disfrutaron de esta casa diminuta? ¡No olviden COMPARTIR esto con amigos y familiares! 
Compartir en Facebook

Para un lugar llamado Tiny House (casa diminuta), este no parece nada diminuto por dentro.
September 10   ·  
Publicidad
Michelle de la Vega llama a esta sala de baño su 'santuario' y no les extrañará nada una vez que lo vean.
September 13   ·  
Si han estado pensando en adoptar la vida en diminuto, estas fotos de una lujosa casa diminuta creada por Tiny Heirloom, les harán tomar la decisión inmediatamente.
September 9   ·  
Esta casa de madera rústica es perfecta para reducir el tamaño de su actual vivienda, o simplemente como retiro de fin de semana
September 14   ·