Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Bienvenidos a la bella y luminosa Traveler XL

El diseño optimizado es uno de los más populares en cualquier casa diminuta. Construir a lo largo y a lo alto tiene más ventajas que construir a lo bajo y a lo ancho, específicamente para que sea mas fácil y cómodo viajar en un remolque. Sin embargo, con este diseño siempre queda la preocupación de la navegación y la circulación de personas dentro de la casa. La casa diminuta sobre ruedas de 28 metros cuadrados Traveler XL demuestra que una casa optimizada también puede ser espaciosa.  
Una de las primeras cosas que llaman la atención en este particular diseño es la plétora de ventanas. No solo se ven geniales desde el exterior sino que aportan una gran explosión de luz al interior. La abundancia de ventanas puede provocar cierta preocupación sobre la privacidad, pero cuando entren dentro verán que la distribución esta llena de posibilidades para pasar tiempo a solas.
Publicidad
Una de las cosas que las casas diminutas luchan por conseguir es una combinación de luz natural y privacidad, pero el Traveler XL lo logra de una manera lujosa.
En total, hay espacio suficiente para alojar a 8 personas, incluyendo este rincón en el piso de arriba que actúa como desván dormitorio. La acogedora sala de baño del piso de abajo se encuentra escondida en una esquina de la estancia principal.
El techo de cobertizo ofrece poco espacio de navegación ya que en general el espacio en el desván es bastante reducido. ¡Jugar a cara o cruz para ver quien dormirá en la espaciosa cama de matrimonio en el dormitorio del piso de abajo es muy importante!
 
La sala de baño es multifuncional, ya que pueden hacer la colada mientras se encargan de realizar sus tareas diarias.
Una de las áreas privadas es la confortable estancia del primer piso, que cuenta con una puerta corrediza y una chimenea. También puede usarse como dormitorio provisional para invitados.
Deberán cruzar la zona de estar para llegar al dormitorio del piso de abajo que es privado, ventilado y confortable.
Los enchufes y conexiones para el agua y la electricidad están convenientemente situados en la parte de atrás del Traveler XL. 
Publicidad
Recursos Escape Traveler
Compartir en Facebook

Cuando descubran lo que Tumbleweed ha logrado encajar en esta casa diminuta, les parecerá increíble.
November 23   ·  
Publicidad
El jugador de los San Antonio Spurs, Matt Bonner, con sus más de 2 metros de estatura, su mujer Nadia y sus dos hijos han decidido adoptar la vida en diminuto y mudarse a una casa de 26 metros cuadrados
November 22   ·  
La diseñadora Kim Lewis demuestra que sabe como organizar y decorar una casa diminuta. 'The Perch' es la casa que diseñó para Simon y Lindsey, fundadores de 'Window to the Wild', una organización sin animo de lucro.
November 20   ·  
Michelle de la Vega llama a esta sala de baño su 'santuario' y no les extrañará nada una vez que lo vean.
October 31   ·  
Que lugar de vacaciones tan estupendo y tan acogedor. ¡En medio de las montañas!
October 29   ·  
Para un lugar llamado Tiny House (casa diminuta), este no parece nada diminuto por dentro.
November 21   ·