Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Encantadora cabaña en Seattle: Visítenla con nosotros

En el animado barrio de Ballard, en Seattle, hay una pintoresca y diminuta cabaña cuyo interior es igualmente colorido. A pesar de su diminuto tamaño, la casa esta repleta de detalles encantadores y de una enorme alegría. De hecho, es posible que queden tan cautivados con esta casa diminuta que no querrán marcharse.   
De acuerdo con el listado de AirBnB  para esta adorable cabaña, entre sus muchas ventajas encontramos 'Suelos de cerezo brasileño, baldosas de granito y una bañera de pie de garra.' Esta convenientemente ubicada, lo cual facilita el acceso de los visitantes al centro de Ballard y otros barrios de Seattle a través de un corto viaje en coche o en transporte publico. 
Publicidad
Uno de los aspectos mas entrañables de esta cabaña es que cada estancia esta pintada de un color diferente, dando a cada espacio una atmósfera única. La cocina, de un amarillo luminoso, proporciona un alegre lugar para cocinar.
El corazón de la cabaña es rojo-anaranjado. Un lugar cálido donde los ocupantes podrán cenar y conversar en un entorno intimo. 
Pasado el comedor pueden encontrar el atractivo dormitorio y la sala de estar. 
Las paredes azules ofrecen una sensación de tranquilidad y relajación, ideal para actividades recreativas como ver la televisión o conversar. 
Así como prepararse para un buen descanso nocturno. 
El baño verde menta es perfecto para refrescarse.
Por supuesto, si quisieran disfrutar del aire fresco hay una barbacoa y un patio listos para comer bajo el sol. 
Publicidad
¿Querrían quedarse en este sueño en technicolor?¡No se olviden de COMPARTIR esto con otros entusiastas de la vida en diminuto!
Recursos AirBnB
Compartir en Facebook