Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Enamórense del limpio estilo de este park model y de sus múltiples opciones de almacenaje

Este nuevo modelo de parque esta a la venta en Tyler, Texas, según se menciona en RV Trader, y está anunciado a 41,236$. Los fabricantes, L. Pratt Homes, se aseguran de construir sus unidades modulares a un precio asequible y afirman que estas son completamente personalizables. 
Según explica el dueño de la compañía en RV Trader, trabajan muy duro para hacer cada modelo a medida, en base a las necesidades de los clientes, y "últimamente no construimos nunca dos casas modulares iguales". Para ver un ejemplo de su trabajo, echen un vistazo a su modelo de 2016, de 37 metros cuadrados, el modelo de parque "Trinca". 
Publicidad
El blanco y los colores luminosos son siempre una buena opción para lugares pequeños pues dan a la habitación una luz y una ligereza de los que, si no, carecería. Realmente, a esta combinación de zona común y cocina de 19 metros cuadrados, no le falta nada de espacio. Observen las múltiples opciones de almacenamiento que ofrece la cocina. 
La escalera con moqueta lleva a un desván que puede funcionar como un segundo dormitorio para invitados. 
Ventanas amplias y altas llenan las habitaciones de luz. El esquema de color blanco se encuentra por todo el hogar móvil, haciendo que sus líneas sean más depuradas y elegantes. Detalles como almohadones o una butaca estampada en cebra resaltan más gracias a esta elección de diseño. 
El baño viene también con una ducha. Presenta un armario amplio bajo el lavabo. 
El dormitorio, en la foto de más abajo, tiene mesillas de noche empotradas y armarios en lo alto, sin mencionar los armarios que pueden verse en el plano de la casa. En cada habitación de este hogar móvil hay mucho espacio de almacenamiento. 
A continuación, en el plano, pueden ver la distribución abierta de la zona común y la cocina. También hay una despensa y un armario para ropa de cama justo en frente del cuarto de baño y más espacio de almacenaje en el dormitorio. 
Publicidad
¿Les gustaría ser propietarios de un modelo de parque como Trinca? Por favor,  ¡COMPARTAN  con cualquiera de sus amigos a los que piensen que puede inspirarles!  
Recursos RV Trader and L Pratt Homes
Compartir en Facebook