Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Vean el interior de esta casita playera de 1946 y completamente reformada

Esta acogedora casa en la playa de 1946, en Laguna Beach, fue reformada de arriba a abajo.  En la restauración de la casa se usaron elementos renovados y antigüedades del mismo periodo. El cuidado y la atención al detalle se notan en cada rincón y en cada grieta de esta casa de 88 metros cuadrados.
El trabajo duro dio sus frutos y el resultado es una casa encantadora que les ofrece un viaje atrás en el tiempo. El diseño interior de la casa es tradicional mezclado con estilo costero. La inspiración en la playa cercana se siente por toda la casa, incluyendo los trajes de baño vintage enmarcados, un remo de barco o coral seco.
Publicidad
La puerta holandesa es la entrada ideal y da la bienvenida al aire fresco del mar. La sala de estar presenta obras de arte antiguas, destacando una escena de playa, ¡una obra de arte imprescindible en cualquier casa de la costa!
Un antiguo remo de barco, utilizado como decoración especial de pared, es otro guiño al mar. Sean creativos cuando compren antigüedades e intenten pensar en posibles adquisiciones de forma nueva, las posibilidades son interminables.
Trajes de baño vintage hacen de alegres obras de arte. Si deciden usar el mismo estilo ecléctico y vintage en su propia casa, recuerden que los colores no deben combinar a la perfección. El objetivo es crear un estilo que parezca que ha sido trabajado a lo largo de largos periodos de tiempo. 
La estantería en el recibidor esta poblada de libros, antigüedades y decoración playera. El armario empotrado es un espacio de almacenaje muy necesario y no ocupa muchos metros.   
En la cocina instalaron encimeras de ensueño de esteatita. Armarios blancos y paredes blancas hacen que el espacio parezca más grande.
El banco, construido a medida, ahorra espacio. El rincón de desayuno es luminoso y precioso, un lugar perfecto para hacer brunch antes de enfrentarse a las olas.
 
La habitación presenta más arte inspirado en el océano. En las ventanas, se utilizan persianas plegables de bambú. Las persianas plegables son una alternativa estupenda en una habitación pequeña, donde las cortinas pueden ser demasiado molestas.
Hay una antigüedad perfectamente situada en la esquina del dormitorio. Traigan la naturaleza y la vida a su casa con un árbol de interior como este Ficus Lyrata.
Publicidad
El baño principal es clásico y limpio, con suelos y encimeras de mármol. 
Compartir en Facebook