Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Bienvenidos a la preciosa Wohnwagon, una elegante casa diminuta sobre ruedas!

Reflexionando sobre cuanto espacio necesita realmente una persona, no sólo para vivir sino también para crecer, los creadores de Wohnwagon llegaron a una conclusión sorprendente: 25 metros cuadrados. En base a esta evidencia, la compañía austriaca creo una experiencia de vida única que permite a los residentes ser verdaderamente autosuficientes. 
Este es la Wohnwagon, una casa móvil construida completamente con materiales naturales y reciclados. Según un comunicado de prensa, la compañía se dedica a recrear la situación ideal de vida para cada individuo en base a cómo se use la Wohnwagon, dónde este situada y como de autosuficiente tenga que ser la unidad. Aquí hay un desglose de precios.
Publicidad
En un intercambio de emails con Tiny Home Tour, una representante mencionó una serie de emocionantes características que permiten la autarquía o la autosuficiencia como "un filtro verde en el tejado que limpia el agua gris de la ducha y del fregadero y hace que se pueda reutilizar", "un pequeño sistema de calefacción central que combina madera y energía solar" y otras soluciones con conciencia ecológica. La representante concluye, "nuestro objetivo es ofrecer un nivel de vida normal sin estar conectados a la red externa". 
Una de las cosas más sorprendentes de Wohnwagon es que el interior parece verdaderamente diáfano y espacioso, a pesar de sus metros cuadrados. Una decoración pulcra y minimalista hace que el espacio sea moderno y luminoso.
Las encimeras y armarios de la cocina ofrecen mucho espacio de almacenamiento así como para trabajar y para jugar.
Una mesa extensible al lado de la cama proporciona una superficie más grande para cenar si tienen invitados.
También hay un colchón extensible debajo del rincón para dormir para tener espacio suplementario para invitados.
Aquí hay una vista del rincón para dormir. 
El baño presenta un mosaico que se complementa perfectamente con un lavabo único.
El inodoro tiene un filtro verde que permite que el agua sea reutilizable para la vida independiente.
Los azulejos de mosaico de la ducha, cuidadosamente colocados, imitan la corriente del agua mientras el diseño sigue su curso hasta el suelo.
Aquí hay algunas representaciones de tipo artístico de Wohnwagon, para ver vistas alternativas y el plano de la planta:
Publicidad
¿Vivirían sin conexión a la red eléctrica en su propia Wohnwagon? ¡No olviden COMPARTIR con otros entusiastas de la vida en diminuto!
Compartir en Facebook