Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Bienvenidos a Avonmore, una preciosa casa de vacaciones park model

La Avonmore Holiday Home de Willerby es la versión inglesa de una casa park model. La web de Willbery revela que la compañía se fundo 1946, en el pueblo de Willerby. Se ha expandido y ahora tiene su central en Hull. La web explica que "con setenta años de experiencia en la industria, nuestros amplios conocimientos de los procesos y nuestra atención trabajando en la creación de un producto de calidad, es insuperable".
Entonces, ¿qué diferencia una Willerby Holiday Home de otras casas park model? La compañía se esfuerza por que sus casas recreativas sean "verdes" o ecológicas. Intenta ser cuidadosa en los procesos de fabricación y con los materiales utilizados en los park model para que sean respetuosas con el medio ambiente. Los electrodomésticos instalados en ella son eficientes energéticamente.
Publicidad
Según la web Avonmore , el park model fue rediseñado en 2016. La sala de estar es un espacio abierto, haciendo que los 43 metros cuadrados de la casa de vacaciones parezcan muy amplios. 
La mayoría de la gente no quiere renunciar a las comodidades de casa cuando se van de vacaciones y algunos, incluso, exigen más de lo que tienen. La Avonmore tiene calefacción central de gas y una chimenea de gas para pasar una agradable o romántica velada. Un sofá en forma de L proporciona mucho espacio para sentarse.
La mesa del comedor es independiente y puede moverse con facilidad. La existencia de muchas ventanas, permite que la luz natural ilumine la casa park model.
La cocina tiene forma de U y cuenta con un horno microondas, un "horno con dos cavidades", un fregadero y mucho espacio de armarios. El diseño es muy elegante y estilizado.
El dormitorio principal es espacioso y tiene, incluso, un tocador para maquillarse y peinarse. 
El segundo dormitorio tiene dos camas para invitados y otros miembros de la familia. Para guardar cosas se ha construido espacio extra en forma de armarios y closets.
El baño tiene un lavabo cónico y acogedores rincones para guardar toallas.
Una ducha de cristal hace que el espacio parezca más grande y más amplio.
Con la coordinación de sus colores relajantes y su elegante cocina y sala de estar, Avonmore trae el lujo a las casas park model. Sólo porque sean respetuosos con el medio ambiente no significa que tengan que vivir o ir de vacaciones de manera austera. Las mejores cosas vienen en frascos pequeños.
Publicidad
Compartir en Facebook