Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Visiten el park model RV A-522 Tiny House

Una de las mejores cosas de estos remolques recreativos móviles es precisamente que son móviles. Rodeados de todas las comodidades de una casa, sus vacaciones sobre ruedas podrán llevarles donde quieran, en cualquier momento, sin tener que molestarse en realizar reservas de hotel. Ahora bien, no me malinterpreten, nos encantan las cabañas acogedoras y los espacios pequeños con un diseño innovador pero a veces en un modelo de parque, necesitamos un poco más de espacio. La irónicamente llamada Tiny House (Casa diminuta), ofrece justo eso.
A-522 Tiny House de Recreational Resort Cottages and Cabins es un park model RV de un tamaño perfecto, con un dormitorio, pues cuenta con 37 metros cuadrados en los que poder relajarse. Tiene todas las prestaciones de un espacio confortable de vida moderna con las características clásicas que esperan encontrar. Vengan a ver más... 
Publicidad
Incluso del exterior se puede ver cómo este estupendo modelo de parque de una habitación es muy luminoso y abierto. Tiene enormes ventanas que van casi del suelo al techo, en sus cuatro lados, situadas en los paneles de madera, de un cálido color verde claro, de la estructura exterior. Nos encantan las ventanas de claristorio situadas sobre la puerta, que garantizan que este remolque recreativo sea lo más luminoso y abierto posible. También añade carácter y evita el estilo en forma de caja, que es muy común en los remolques modelo de parque.
Al entrar, llegarán directamente a una zona amplia, de planta abierta que es sala de estar y cocina. La entrada es luminosa y está decorada con un toque acogedor. No se sentirán como si estuvieran en una estructura móvil, gracias a los techos altos y a paredes clásicas, color blanco magnolia.
Sólo fíjense como parece de espaciosa la sala de estar, gracias a los techos ligeramente inclinados. Realmente, dan sensación de amplitud. Elegantemente amueblada, en colores claros y modernos, hay metros cuadrados más que suficientes para que quepa un sofá grande en forma de L, en el que acomodar a toda la familia. La luz entra a raudales desde las numerosas ventanas. ¡Precioso!  
Si continuamos a la extensa zona de la cocina, pueden ver lo espacioso que es este modelo de parque. Tiene mucha superficie de suelo, cubierta con elegante madera laminada y la cocina no se entremezcla para nada con la sala de estar. Imaginamos, que por la noche, los focos de luz crean una maravillosa y luminosa atmósfera, en la que poder relajarse.
En esta cocina de buen tamaño, hay espacio de almacenaje abundante, justo lo que necesitan. Este modelo de parque viene con una hornilla enorme y un frigorífico congelador que cabe sin problema en esta cocina bien equipada. Los armarios de cocina, de calidad, de madera oscura, destacan sobre las paredes blancas y el mobiliario claro.
Desde la cocina, pueden ver como la gran planta abierta lleva al dormitorio y al baño situados al fondo. El mismo suelo de madera da sensación de continuidad en toda la casa, lo cual es muy importante en espacios de vida pequeños.
El moderno baño de Tiny House, tiene una gran ducha con mamparas y todas las instalaciones necesarias. Nos encantan las encimeras de mármol, fáciles de limpiar y el gran espacio de almacenaje construido a medida en la zona del lavabo y el inodoro. ¡Tan práctico!
El dormitorio, es casi tan grande como el área que comprende la zona de estar y la cocina, ofreciendo a los veraneantes un sitio fantástico donde relajarse y dormir después de un largo día viajando o divirtiéndose. Las ventanas, que se encuentran por toda la casa, son el lugar perfecto desde donde ver la vida pasar. Hay mucho espacio de almacenaje para las necesidades vacacionales e incluso existe la opción de tener un vestidor. No querrán mucho más para pasar el rato.
¿Sienten curiosidad de ver la distribución con más detalle? Echen un vistazo al plano de la casa..
Publicidad
¿Esta es la idea que tienen de una casa recreativa perfecta? Si sí, ¡denle a ME GUSTA  o COMPARTAN en Facebook! ¡Nos encantaría conocer su opinión!
Compartir en Facebook

Echen un vistazo al interior y no les defraudará.
June 5   ·  
Publicidad
Una de las grandes preguntas que se hacen a los propietarios de casas diminutas es: “¿No echan de menos vivir en una casa más grande?”. Hay una respuesta muy sencilla. “¿Por que lo haríamos?”. Si una casa diminuta tiene todo lo necesario.
June 3   ·  
Si vivir en 37 metros cuadrados les parece que suena un poco incómodo, ¡Tienen que explorar esta elegante casa que parece muy amplia a pesar de su pequeño tamaño! Se halla en el resort Wildwood Lakefront Cottage, la elegante casa tiene mucha...
June 1   ·  
El luminoso y blanco interior está adornado con detalles coloridos y juguetones.
June 4   ·  
Este es un diseño en el que no se ha escatimado en esfuerzo o atención al detalle. La casa tiene un aspecto moderno, pero también es acogedora.
May 24   ·  
Esta amplia cabaña incluye un dormitorio y un desván-dormitorio. Está preparada para alojar a cuatro personas, y por lo tanto es perfecta para un grupo de amigos buscando un retiro fuera de la ciudad.
May 25   ·