Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Visite con nosotros esta preciosa casa de 39 metros con 2 dormitorios

A veces, una escapada del estrés de la vida de ciudad puede ser justo lo que necesiten. Una casa tranquila en el campo puede ser lo mejor para alguien que necesita un descanso de la jungla urbana y Kanga Room Systems, un estudio de arquitectura, sabe exactamente que hacer para ayudar a esos clientes. Uno de sus proyectos más populares es el Kanga Cottage Cabin, en Texas, cuyo diseño interior y exterior es una maravilla, pues combina muy bien tranquilas casas de campo con la vida en diminuto.
Esta casita rústica cuenta con todo lo que puedan necesitar para vivir solos en el campo, con un diseño compacto en 39 metros cuadrados. El resultado es una casa encantadora dónde destaca la simplicidad y la naturaleza esta cerca en todo momento. Echemos un vistazo a las fotos.
Publicidad
De manera audaz, el garaje y la carretera hacia la civilización están situados detrás de la casa, así que la parte delantera parece como si estuviera literalmente en medio de un bosque, pues no se ven las carreteras. Una fachada preciosa, amarilla y roja, da al lugar un encanto casi oriental aunque también muy sureño.
Como la mayoría de casas pequeñas, el salón y la cocina se juntan en un espacio común con un resultado acogedor y bonito. Suelos de madera y paredes amarillas ayudan a dar al sitio una sensación cálida y acogedora.
La cocina cuenta con dos notables fregaderos, un horno microondas elevado y dos placas, para que puedan tener todo lo imprescindible. También, hay muchos armarios para guardar cosas.
El dormitorio de la planta baja parece como cualquier otra habitación, con un espacio amplio para una cama y para guardar cosas.
El baño cuenta con todo lo esperado: un inodoro, combo de ducha y bañera, lavabo y armario.
Un detalle muy valioso: un pequeño armario que puede albergar un combo lavadora secadora. Perfecto para que no tengan que dejar la casa para hacer la colada.
La zona de estar, está equipada con una escalera que lleva al desván situado encima del dormitorio de la planta baja.
Y quién lo iba a decir, ¡el desván cuenta con espacio suficiente para dos camas individuales! Perfecto para invitados, suegros o incluso para los niños. La cercanía del techo le da un aire divertido, infantil.
La casa tiene un pequeño porche delantero, con espacio suficiente para poner unas cuantas sillas, para disfrutar del aire fresco y de la luz del sol. Y por lo que respecta al jardín de delante, el único limite es su imaginación.
El garaje y el taller que están conectados a la casa, resultan también interesantes al igual que el columpio que cuelga de uno de los árboles cercanos. La Kanga Cottage Cabin tiene todo lo imprescindible para hacer feliz a alguien, sin muchas complicaciones.
Publicidad
¿Que opinan sobre esta casa? Hágannoslo saber en los comentarios y COMPARTA con sus amigos y sus seres queridos. 
Compartir en Facebook