Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Visite con nosotros esta increíble casa diminuta en la playa

La isla de Camano, en el estado de Washigton, es un lugar de destino para muchos turistas. Las islas de Whidbey y Camano, comparten grandes atractivos como estar separadas de las ciudades y ser tranquilas, aunque están situadas a poca distancia en coche de Seattle o Vancouver. Si tuvieran que visitar la isla de Camano, podrían quedarse en un hotel pero la isla también ofrece esta magnífica y diminuta casa en la playa. 
Siendo un destino de vacaciones tan popular, según Zillow, la casa diminuta de más abajo ha sido retirada recientemente del mercado para poder alquilarla durante el verano. Antes de ser una casa de vacaciones, Country Living comparte que la diminuta casita era una cabaña de pescadores construida en 1940. Sólo quedan algunas. Zillow señala que la casita esta situada en  Tyee Beach y esta en frente del mar. Pueden salir de esta casa diminuta e ir directamente a la playa y al agua.
Publicidad
En 2007, la casa fue completamente renovada y se instalaron suelos laminados y de baldosas, en los 31 metros cuadrados de la residencia.
La cocina esta equipada con todas las comodidades del hogar: unas placas y un horno, un frigorífico, un lavavajillas y un microondas.
La casa tiene sólo dos habitaciones y cuenta con una planta abierta para preservar la sensación de comodidad. Dos pares de puertas francesas dan a un gran patio, permitiendo que entre en la casa el aire fresco, el sonido del mar y mucho sol.
 El dormitorio tiene sus propias puertas francesas que dan también a un patio. 
Un baño con una bañera de hidromasaje está fuera del dormitorio. Aunque la casa es diminuta, el baño es espacioso para que no se sientan apretados mientras se relajan en la bañera.
Un gran patio trasero, justo al otro lado de las puertas francesas, es el lugar perfecto para sentarse y disfrutar de la belleza del entorno.
Según Country Living, la casa no tiene un patio sino dos.
Por si esto no fuese suficiente, el patio de la casa diminuta cuenta con una última cubierta con un sitio para hacer hogueras construido a medida y una barbacoa. Este lugar de retiro, en la isla Camano, es el sitio perfecto para escaparse tanto para unas vacaciones como para vivir ahí definitivamente.  
Publicidad
Compartir en Facebook