Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

La Ace High es un as en la manga. Exploren esta sólida cabaña de madera 

¿Sueñan con ser propietarios de su propia casa de madera, construida con materiales de calidad? ¿Alguna vez pensaron que ese sueño podría hacerse realidad? Muchos piensan que una cabaña de madera se sale de su presupuesto, pero no tienen por qué ser tan caras como creen y, estos días, existen muchos modelos maravillosos, de campo, diseñados para cubrir todas las necesidades y todos los gustos.
La Ace High de Green River Log Cabins ha conseguido encontrar el equilibrio entre un precio asequible y la calidad: un total de 37 metros cuadrados con dimensiones totales de 1 x 4 metros. Pensamos que todos se enamorarán de esta compacta y práctica casa de madera. Echemos un vistazo para conocerla mejor...
Publicidad
Lo que la Ace High no hace nunca es escatimar en materiales de calidad y este detalle se ve por toda la casa, ya que cuenta con sólidas paredes de madera y mejoras en el aislamiento del tejado inclinado de un color metal, que comprende un gran desván y ventanas Andersen de buen tamaño. El diseño utiliza todo el espacio y es una excelente elección para parques para Vehículos Recreativos, campings o para su propiedad. 
La preciosa zona de estar y cocina abierta, le da a esta práctica cabaña de madera un aspecto más grande. Los lindos acabados de madera en el interior, que se dan en toda la propiedad, crean un luminoso y cálido ambiente que contrasta con los suelos de madera noble de nogal. El compacto salón, tiene capacidad más que suficiente para un sofá grande, cómodo, en forma de L, sin saturar el espacio. 
Los techos altos e inclinados, que cubren toda la zona de estar, dan la impresión de una cabaña diáfana de estilo campestre. Miren como el espectacular desván presenta una vista del piso de abajo, con una barandilla a juego por seguridad. ¡Simplemente encantador!
Esta pequeña cocina totalmente equipada, tiene todo lo que una familia pequeña pueda necesitar, con electrodomésticos de calidad superior, mucho almacenaje y encimeras de granito. El diseño de esta impresionante cabaña de campo, ha aprovechado realmente todo el espacio disponible. Existen un buen número de armarios superiores e inferiores así como un gran armario que rodea y ocupa la parte superior del frigorífico. La incorporación de una barra para desayunar es genial para que los madrugadores puedan ver los primeros rayos de sol, entrando por la gran ventana de la cocina.
El dormitorio principal, que esta situado al otro lado de la sala de estar, tiene mucho espacio de armarios empotrados y una sólida cama doble de madera. Todavía queda espacio, sin embargo, para dos ventanas grandes en los lados, que permiten que entre mucha luz y tienen una vista maravillosa al despertarse por la mañana.
¿Cómo es de maravilloso este desván abuhardillado? Aunque sólo anuncian una habitación, este increíble espacio con ventanas luminosas y un balcón, que da a la planta de abajo, permite a los dueños tener dependencias separadas para que duerman los miembros de la familia o los invitados. Bien recogido por el tejado, las vigas y la característica inclinación del techo crean una atmósfera acogedora y atractiva en la que relajarse. 
Una de las cosas que buscamos en una cabaña ideal, como verdaderos entusiastas de las casas de madera, es la utilización del espacio de forma creativa. Simplemente, nos encanta como  ha sido utilizado el interior de las paredes con el fin de suministrar más espacio de almacenaje a las familias. ¿Están de acuerdo? De la misma manera, los pasillos entre las habitaciones cuentan con armarios grandes. A esta casa de madera, no le falta espacio para guardar sus abrigos de invierno!
Por último, el baño de esta cabaña es compacto pero bien diseñado con una gran ducha. La casa, de nuevo, incluye materiales de gran calidad con un calentador de agua Insta Hot Rannia. Y una vez más, no tendrán que buscar espacio para guardar las toallas, este pequeño baño también esta equipado con espacio de almacenaje empotrado.
¿Qué mejor manera que subir al desván con su propia escalera de madera? Estas escaleras a medida encajan perfectamente con el resto de la casa.
Fuera, la vida natural requiere un maravilloso espacio exterior y la cabaña de madera Ace High, no decepciona. Un porche cubierto, de 1 metro de ancho, con dos sólidas puertas de madera de pino, les proporciona un espacio para disfrutar de su casa desde una perspectiva diferente. ¿Pueden imaginarse sentados fuera disfrutando de las vistas durante la puesta de sol?  
Echen un vistazo al plano adjunto de la planta de esta fantástica cabaña de madera para conocer el tamaño de las habitaciones.
Publicidad
Si piensan que es un estupendo ejemplo de una casa de madera asequible, con todas las comodidades familiares, ¡denle a ME GUSTA o COMPARTAN en Facebook!
Compartir en Facebook