Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Visite las Molecule Tiny Homes con nosotros

¿Quién quiere 186 metros cuadrados cuando todo lo que puedan necesitar cabe en 19?  Este es el concepto que se encuentra detrás de Craftsman Tiny House de Molecule Tiny Homes. Delante, la casa tiene una cerca blanca y su diseño exquisito muestra lo que es la esencia de la vida tanto dentro como fuera.
Esta pequeña casa azul tiene uno de los estilos más geniales que hayamos visto nunca. El exterior da una sensación muy acogedora mientras que la escala interior hace ver el paisaje muy espacioso. Cuando la gente oye el término 'casa diminuta' por primera vez, es probable que esto sea lo que imaginen.
Publicidad
El interior de la casa es muy acogedor y confortable. Mientras que en muchas casas diminutas lo que más se disfruta es el exterior, la Craftsman Tiny House está muy bien acondicionada. 
Una cocina totalmente funcional, tiene todo lo necesario para preparar una comida con todo lo esencial cerca.  El acero inoxidable del fregadero, frigorífico y del microondas contrasta con la madera clara de los armarios, encimera y del revestimiento de la pared.
La Craftsman Tiny House presenta un diseño estilizado cuando ustedes se mueven de la entrada al salón, al desván y a la cocina.
La zona del baño no es la más grande que hayamos visto, pero para una casa diminuta realiza su labor a la perfección. A veces, es mejor sacrificar espacio en el baño y tener más espacio en la sala de estar.
El desván es muy espacioso y tiene luz natural que entra por los cuatro costados gracias a las ventanas así como a un balcón. 
Sin posibilidad de comparación, no se darían cuenta casi seguro que la Craftsman es, de hecho, una casa diminuta. Eso es, hasta que la vean rodando por la carretera en la parte trasera de un remolque.  
Publicidad
Compartir en Facebook

Esta casa diminuta tiene 8.5 metros de largo y 2.4 metros de ancho. Tiene las medidas exactas para poder transitar carreteras públicas sin un permiso especial.
December 2   ·  
Publicidad
El jugador de los San Antonio Spurs, Matt Bonner, con sus más de 2 metros de estatura, su mujer Nadia y sus dos hijos han decidido adoptar la vida en diminuto y mudarse a una casa de 26 metros cuadrados
November 28   ·  
Cuando descubran lo que Tumbleweed ha logrado encajar en esta casa diminuta, les parecerá increíble.
November 27   ·  
Esta casa de campo restaurada se encuentra en una granja de más de un siglo, que ahora opera como una hostería.
November 18   ·  
Esta cabaña de tamaño generoso tiene un exterior rústico atractivo que quedará de maravilla en cualquier sitio.
November 13   ·  
Que buen aprovechamiento de una planta pequeña...
November 29   ·