Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Bienvenidos a Painted Lady, una preciosa antigüedad en Texas

Fabricada por Tiny Texas Houses, la Painted Lady es casi demasiado pintoresca para ser real. Podemos asegurarles, sin embargo, que esta casa diminuta existe y no como un dibujo animado. La colorida pintura exterior is sólo la punta del iceberg cuando se trata de las atractivas prestaciones que la casa puede ofrecer.
Esta casa victoriana de 29 metros cuadrados, es sólo uno de los modelos que Tiny Texas Houses — orgullosos miembros de "Rubble to Riches Renaissance" (de los escombros a un rico renacimiento) — ha creado. La compañía se enorgullece de utilizar materiales reciclados de la más alta calidad con el propósito de construir casas que perdurarán durante generaciones.
Publicidad
Según la página web, el exterior de Painted Lady sólo presenta seis colores, pero cada tono impresiona bastante y destaca distintos aspectos de la complejidad del estilo arquitectónico. Cada detalle salta a la vista y pide su atención. 
El interior esta hecho en gran medida de pino de hoja larga y una parte de las paredes de la cocina son de hojalata antigua. Bajo la tabla de cortar de mezquite encontrarán una cocina de inducción con dos placas y un refrigerador/congelador. La cocina esta equipada también con un microondas y un lavabo de tamaño generoso.
Parece un esplendido armario pero tiene un truco en la manga.
Es una cama plegable y la ornamentación se despliega para convertirse en patas! A la derecha, podrán ver la cama que hay si tienen visita. La página web también menciona un desván para dormir.
La ducha se construye cerca de 1880, con tejas del tejado galvanizadas en las paredes y un suelo compuesto de piedras de río para una experiencia realmente única.
Si se fijan, pueden ver que el lavabo tiene un relieve de imágenes tejanas. Los armarios están hechos de pino de hoja larga.
Las vidrieras añaden color al amplio interior de madera y combinan a la perfección con el esquema de color del exterior. Las grandes ventanas proporcionan abundante luz.  
Publicidad
Después de volver atrás en el tiempo en esta casa diminuta victoriana, pueden encontrar difícil partir. ¡Asegúrense de COMPARTIR con sus amigos!
Compartir en Facebook