Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Visiten esta impresionante casa de campo, aislada, en Carolina del Norte 

La casa de campo de ensueño de Cristina y Hal, apodada Nature Lover's Retreat (Retiro para amantes de la naturaleza), está ubicada a sólo 6 minutos del centro de Asheville, Carolina del Norte, pero la sensación de aislamiento, les hará olvidar hasta que el mundo exterior existe. Envuelto en una frondosa vegetación, es imposible no enamorarse de este pequeño lugar para descansar del estrés de todos los días.
Según su anuncio en AirBnB , la casa de campo sólo es accesible mediante una carretera de grava de un sólo carril, lo que aumenta la sensación de intimidad, aunque está próxima de una bulliciosa ciudad. Es fácil localizar a los dueños, Cristina y Hal (y su gato de 20 años, Scamper), si necesitan algo aunque es difícil imaginar tener cualquier problema mientras se quedan en esta casa de campo totalmente equipada.
Publicidad
Más que contrastar con sus verdes alrededores, esta casa de campo blanca es un modelo de calidez y comodidad.
En el interior, la viva decoración muestra que Cristina y Hal no tienen miedo del color, haciendo que el espacio sea un regalo para la vista.
La alegre cocina lleva a un patio privado de ladrillo, que les permitirá comer al fresco y disfrutar de la naturaleza.
Los suelos son todos de madera de pino antigua uniéndose al estilo osado de la decoración con facilidad.
Justo al pasar la cocina, está el dormitorio. Podemos dedicar un momento a apreciar como el vibrante dormitorio se asoma por el marco de la puerta?
El soleado dormitorio presenta tanto plantas como fotografías de la naturaleza para embarcarles en una cálida y feliz aventura.
Hay incluso un rincón de escritura para que dejen constancia de sus pensamientos y sueños. 
El detalle preferido de Cristina y Hal, de esta casa de campo, es la práctica ducha de azulejos.
El patio privado presenta un impresionante trabajo con el ladrillo y recuerda a la colorida decoración interior.
Si tienen suerte, podrán incluso ver a Scamper!
Publicidad
Si necesitan alejarse de todo, esta casa de campo puede ser el retiro perfecto que han estado buscando. ¡No olviden COMPARTIR con sus amigos!
Compartir en Facebook