Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Casa diminuta en un bosque, en alquiler en Asheville, Carolina del Norte

Esta bonita casa diminuta para alquilar, se encuentra en un bosque de 2,2 hectáreas en North Carolina (Carolina del Norte) y es perfecta para aquellos que estén buscando un apacible y tranquilo retiro y estar en contacto con la naturaleza. Sin embargo, la casa esta sólo a 15 minutos de la ciudad de Asheville, así que tal y como su dueño Doug escribe en su entrada de  AirBnB, ¡conseguirán lo "mejor de dos mundos"! También, hay un acceso fácil desde la casa al precioso y pintoresco Blue Ridge Parkway y a las Smokey Mountains. 
Pero, como sabemos, la ubicación no lo es todo cuando se trata de la perfecta vivienda o casa diminuta. Aunque la localización esté en los frondosos bosques del oeste de North Carolina. Una casa, tiene que ser funcional y esperamos que bonita y, a veces, esto no es fácil cuando se trata de una casa diminuta. 
Publicidad
La fachada de esta casa diminuta es simple pero bonita. Las dobles ventanas bañan el interior de luz natural. 
 
La cama de matrimonio es completamente nueva y proporciona el confort y el reposo que necesitarán después de esos largos paseos que darán por los bosques de los alrededores. 
El salón ha sido decorado en tonos neutros y de manera muy minimalista, así que la preciosa lámpara de vidrieras de colores destaca sobre el fondo.    
La cocina, completamente equipada, es una de las ventajas más grandes de esta casa. Viene con un frigorífico grande, un lavavajillas, cocina con cuatro placas y un horno, así como todos los pequeños electrodomésticos que se le ocurran: de un tostador a un microondas. 
Al final, el baño. Una habitación, donde los propietarios han pensando en todo para asegurar el bienestar de sus invitados. 
No sólo se trata de un baño completo, con bañera y ducha, pero también tiene algo que normalmente no vemos en una casa diminuta: una lavadora secadora de carga frontal completamente nueva. En caso de que esto no fuese suficiente, los dueños proporcionan detergente, sábanas y toallas limpias a sus invitados. 
Finalmente, una de las mejores características de esta casa es obviamente su magnífico porche. Otra cosa, que normalmente no se ve en una casa diminuta. 
Tomar el desayuno en este lugar, tiene que ser absolutamente encantador en una cálida mañana. 
Las preciosas vistas desde el porche hacen que esta diminuta residencia sea más impresionante. 
¡Imaginen pasear por estos magníficos paisajes! 
Publicidad
¿Qué piensan de esta residencia diminuta en un bosque? ¡Asegúrense de COMPARTIR con otros entusiastas de las casas diminutas!
Recursos AirBnB
Compartir en Facebook