Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Pequeña cabaña en el bosque, en forma de A, con el cuarto más acogedor que hayan visto 

Escondida entre frondosas secuoyas del norte de California, se encuentra esta magnífica cabaña en forma de A, perfecta para aquellos que disfruten del aire libre pero que no estén dispuestos a comprometerse plenamente con esta vida difícil. Es suficiente decir, que esta cabaña proporciona la mezcla perfecta entre el encanto rústico y el lujo moderno.
Esta cabaña está en Cazadero, California, a una hora y 45 minutos del norte de San Francisco y está convenientemente ubicada cerca de la costa de Sonoma, en una dirección y Wine Country, en la otra. Aunque las obras de la acogedora vivienda están todavía en curso, es una oportunidad sensacional para una escapada de fin de semana solitaria. 
Publicidad
Como pueden ver, la cabaña se encuentra en un bosque de majestuosas secuoyas y casi se confunde con el paisaje, resguardada por una fachada que presenta un impresionante número de ventanas estratégicamente situadas.
La entrada  lleva a una escalera que conduce al desván para dormir, atrayendo la atención hacia arriba y destacando la altura de los techos. La acogedora cabaña depende de una estufa de leña y dos pequeños calefactores para mantener el calor, haciendo que sea perfecta para darse mimos.
La escalera sirve también como un espacio de almacenamiento para libros, utensilios de cocina y otros cachivaches.
La cabaña también tiene un tocadiscos y algunos vinilos para divertirse y el anuncio de  Airbnb promete también "un rápido acceso inalámbrico a Internet".
La cocina esta justo al pasar el tocadiscos y esta equipada con cuatro fogones.
Según el anuncio de Airbnb, la estantería esta llena de libros de cocina por si el deseo de crear un sofisticado plato aparece. Como la cabaña esta todavía restaurándose, el frigorífico esta en el exterior, en el porche.
El baño esta al lado de la cocina y cuenta con todas las comodidades que esperen. 
El desván para dormir es realmente, sin duda, la mejor parte de la cabaña. Con su acabado de madera oscuro, que contrasta con el decorado predominantemente blanco del piso de abajo, irradia un aura de intimidad. La cama tiene un colchón doble de viscoélastica diseñado para mecerles suavemente hasta que concilien el sueño.
Las vistas desde el dormitorio no están nada mal, ofreciendo un atisbo del frondoso bosque que hay fuera.
Esta mesa está situada en el porche trasero, permitiéndoles trabajar, jugar y comer al fresco si prefieren.
Publicidad
¿Huirían de todo y se quedarían en esta cabaña? ¡No olviden COMPARTIR con sus amigos! 
Recursos Airbnb
Compartir en Facebook