Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Eche un vistazo dentro de Hobbitat Spaces' Walden House (Casa Walden)

Esta casa diminuta esta tan llena de detalles ingeniosos que no dudarán en hacer las maletas y vivir en el bosque.  
Walden, celebración de la vida simple y en la naturaleza, escrito por Henry David Thoreau, tiene más cosas en común que el nombre con esta casa diminuta de Hobbitat Spaces. Thoreau fue un gran defensor de la autonomía, la simplicidad y el progreso y los ocupantes de esta casa diminuta están más que equipados para perseguir estos ideales.
Publicidad
Esta casa de 37 metros cuadrados, cuenta con dos puertas exteriores, una es accesible por el porche delantero y la otra por el patio trasero, permitiendo a los ocupantes de disfrutar fácilmente del aire libre. En lo que respecta al interior, esta casa diminuta ofrece un lugar  rústico ideal para el descanso. 
La espaciosa mesa permite que se sienten cuatro personas cómodamente y puede usarse para comer, trabajar e incluso para jugar a juegos de mesa. La cocina esta muy aprovechada, tiene mucho espacio de almacenamiento y la escalera lleva a un altillo para dormir. 
Mas allá de la escalera, hay una segunda habitación que alberga una cama matrimonial pero que puede convertirse también en una oficina o cualquier otro espacio que necesiten.  
Estas lámparas, que Hobbitat describe como "Indian well bucket lights" en Facebook, son un buen ejemplo de como rediseñar objetos de manera inteligente y con buen gusto. Funcional y encantador! 
Cómo pueden ver, los techos altos y la multitud de ventanas evitan que esta casa diminuta sea agobiante.
Hay muchas opciones para sentarse, si deciden entretenerse. También, pueden, por favor, hablar de lo bonita que es esa vidriera? Un toque realmente hermoso. 
Echen una mirada mas detenida a la habitación del piso de abajo. Cómo ven, la cama encaja perfectamente y esta equipada con lámparas para leer y una estantería donde poner libros o cualquier adorno que quieran exponer.
El baño luce una ducha de 1 metro por 1 metro y un espectacular lavabo con un sólido tocador y una amplia estantería. El contraste de la madera, repite el esquema de color de la cocina y mantiene con fuerza el tema rústico.  
Publicidad
¿Haría de Walden su cabaña del bosque? ¡No olviden COMPARTIR con todos los apasionados de las casas diminutas que hay en su vida!
Compartir en Facebook