Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Olviden el ajetreo y la ciudad gracias a esta casa de campo con una decoración fabulosa

Suzanne de 'One Girl Interiors' siempre había soñado con ser la propietaria de una pequeña casa de campo. Ahora su sueño se ha hecho realidad. Su marido y ella compraron y renovaron una casa de campo Victoriana y la llamaron 'The Weekender'. La casa se encuentra en Daylesford, una ciudad en Victoria, Australia, muy popular entre los turistas.
Suzanne está extremadamente orgullosa de su casa y la ofrece como alquiler de vacaciones. En esta casa encontrarán un acogedor retiro con un estiloso diseño de interiores. Cada detalle ha sido escogido con amor, desde los elegantes muebles hasta las coloridas obras de arte y los accesorios. ¡Exploren esta casa a través del recorrido que hay a continuación!
Publicidad
La sala de estar está llena de luz y es un espacio diáfano con techos altos y paredes blancas. Las cortinas están colgadas por encima de los marcos de las ventanas para acentuar los altos techos. Los muebles son bajos y elegantes y hacen que el espacio fluya a la perfección.
Este dormitorio incluye un papel de pared con sutiles patrones y varias capas de ropa de cama de bellos tejidos. La colorida obra de arte abstracta en la pared completa la decoración de la estancia.
La cocina es informal pero refinada e incluye una mesa de granja y sillas negras de cafetería. Los armarios azul marino son una opción de diseño refrescante y el sencillo estante abierto hace que la estancia sea tan diáfana y etérea como el resto de la casa.
Las abundantes ventanas y las puertas de cristal dejan que entre la luz natural y proporcionan unas hermosas vistas del campo que rodea la casa. Los suelos de madera de toda la casa están pintados de blanco.
Este pequeño rincón es bastante neutral pero contiene también pequeñas explosiones de color que proporcionan los libros y los accesorios. Las plantas le dan un poco de frescura y de vida al espacio.
Este dormitorio es un lugar tranquilo e ideal para descansar gracias a las relajantes paredes grises y a la sencilla decoración. Las capas de ropa de cama suavizan el espacio y proporcionan un toque de color.
Otro lugar ideal para relajarse es la clásica sala de baño. La elegante bañera sirve como punto focal de la estancia y las blancas baldosas geométricas de las paredes se combinan a la perfección con las baldosas oscuras de los suelos.
Publicidad
Esta casa de campo demuestra que eligiendo muebles y acabados neutrales se puede crear un estilo clásico pero nada aburrido. Recuerden que hay que darle un poco de vida al espacio usando coloridas obras de arte y accesorios. No olviden compartir este recorrido en Instagram, Pinterest, o en Facebook.
Compartir en Facebook