Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Exploren esta histórica casa renovada estilo 'Shotgun' y su extraordinaria chimenea

Una casa de estilo 'Shotgun' es una casa estrecha cuyas estancias están dispuestas en fila, una detrás de otra. Son típicas del área de Nueva Orleans y muchas de estas casas históricas están siendo renovadas con el objetivo de conservar sus encantadores detalles originales.
Esta particular casa 'Shotgun' apareció en CIRCA Old Houses, un mercado online donde ponen a la venta bellas casas históricas. Esta casa se caracteriza por sus altos techos, suelos de madera noble y una chimenea autónoma de ladrillo. Exploren la casa a través del recorrido que hay a continuación. ¡Es posible que nunca hayan visto una casa como esta!
Publicidad
Al atravesar la puerta de entrada, verán cómo está distribuida la casa. La amplia estancia principal les llevará directamente a la parte de atrás.
El área de comedor se encuentra en la estancia principal, entre la sala de estar y la cocina. A pesar de que la casa es estrecha, los techos altos y las grandes ventanas ayudan a  crear una sensación de espacio.
La chimenea de ladrillo descubierto es un elemento central en la distribución de esta casa, ya que ayuda a separar el área de comedor de la cocina. Son detalles como estos los que convencen a alguien de comprar una casa antigua con una obra nueva.
La cocina es tradicional y los armarios que contiene presentan un atractivo acabado antiguo. La cocina ofrece comodidades modernas, como electrodomésticos de acero inoxidable y un grifo extensible con rociador en el fregadero.
Esta estancia está preparada para ser una habitación de bebe. Desde aquí puede verse la estancia principal y la puerta de entrada.
El dormitorio principal es pequeño, pero el techo abovedado y los bellos acabados le dan mucho carácter a la estancia. En las casas 'Shotgun' no suele haber roperos, sino armarios o cómodas para almacenar los objetos personales.
Publicidad
¿Creen que podrían vivir en una casa 'Shotgun' única? Si les ha inspirado esta casa, no olviden compartirla con su familia y amigos en Facebook, Instagram y Pinterest.
Recursos CIRCA Houses
Compartir en Facebook

Kanga Rooms Systems son el cerebro detrás de esta funcional casa diminuta, con un precioso diseño. ¡Haga click en la imagen para ver más fotos del interior!
October 17   ·  
Publicidad
La soleada casa de campo de Cristina y Hal, se encuentra a sólo unos minutos de Asheville, Carolina del Norte, pero la sensación de aislamiento, les hará olvidar hasta que el mundo exterior existe
October 16   ·  
En 2013, el arquitecto Jon Nystrom construyó una casa para jubilarse con su mujer. La casa, de 183 metros cuadrados, ganó el premio a la mejor casa para jubilados gracias a sus increíbles características.
October 15   ·  
 
Recomendado
Publicidad