Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Exploren esta singular casa diminuta. Tiene incluso espacio para un jacuzzi

'The Carpenter Owl' es un negocio particular que se encuentra en Indiana central y que demuestra que el movimiento de la vida en diminuto consiste en hacer frente a la conformidad. Cuanto más exploren el mundo de las casas diminutas, más claro les quedará que cada persona tiene una idea diferente de lo que es la vida en diminuto y de lo que implica desprenderse de la mayoría de sus bienes materiales para vivir una vida rica en experiencias.
"Vivimos en un mundo material", se lamentó el más espiritual de los Beatles, George Harrison, en la canción titular de su tercer disco en solitario. "No puedo explicar por que estoy aquí, pero espero verlo todo con más claridad después de vivir en el mundo material".
Publicidad
Puede que se vean a si mismos con más claridad después de explorar el mundo de las casas diminutas, ya que pueden representar la antítesis de nuestras conciencias materialistas. Echen un vistazo a la creación del hombre que hay detrás de 'The Carpenter Owl', Daniel Weddle, y descubran la casa a la que llama 'Snails Away', que a primera vista parece que podría ser la casa del flautista de Hamelín. Exploren esta casa diminuta y descubran su interior, que está lleno de melodías artesanales.
Algunas de estas estupendas fotografías las ha tomado Bradley Cox, de 'Giant Eye Photography'.
Aquí hay claras indicaciones sobre el estilo de vida de Daniel Weddle. Creará cantidad de música de cuerdas con su grupo 'The New Hoosier Broadcasters'.
Bradley Cox/Carpenter Owl
En esta cocina probablemente se originan platos ostentosos. La cocina es extremadamente sencilla, excepto en el área de las especias. 
Esta vieja silla podría ser un elemento decorativo, perfectamente caótica y perfecta para tocar el banjo o sencillamente leña para la chimenea. Es muy orientadora a la hora de comprender la predilección que tiene el propietario por el anticuado estilo 'Americana'. Seamos francos, los triángulos de hierro (en la parte de abajo y en el centro de la fotografía) para anunciar que la comida está servida no se ven muy a menudo.
Una íntima reunión de músicos.
Una íntima reunión de apetitos con un violín al alcance de la mano.
Aquí puede verse la cama, situada en el pequeño desván y rodeada de hermosas ventanas.
En esta casa diminuta hay dos desvanes. El segundo desván, que se encuentra a la izquierda desde la puerta de entrada, es bastante pequeño y contiene un váter de compostaje. Weddle cuenta que el váter de compostaje no está instalado sino que está almacenado al pie de la bañera.
Esta es la bañera del desván pequeño.
Publicidad
Esta última imagen de 'Snails Away' muestra lo compacta que es la casa. En la fotografía puede verse también el enchufe para conectar la caravana a la red eléctrica. En 'Carpenter Owl' hay tres modelos de casas diminutas y los otros dos modelos tienen enchufes de caravana estándares para conectarse a la red eléctrica, que se encuentran en el lateral en lugar de en la parte de atrás. De vez en cuando Daniel Weddle publica actualizaciones sobre sus casas diminutas únicas en su Instagram y en su página de Facebook.
Compartir en Facebook