Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Exploren el interior de esta espaciosa cabaña y descubran las sorpresas que guarda

No hay nada mejor que juntarse con los amigos para bromear y así pasar una velada riendo con sus compañeros más cercanos. Hacer una escapada a una cabaña de madera es la manera perfecta de compartir el tiempo libre con amigos, ya que estas sencillas casas tienen pocas distracciones y pueden ser lugares ideales para entretenerse con música, buena conversación y juegos. 
Esta cabaña de madera se encuentra en las  'Great Smoky Mountains' o 'Grandes Montañas Humeantes', cerca de Knoxville, Tennessee, y está disponible como alquiler de vacaciones en Glamping Hub. Esta amplia cabaña incluye un dormitorio y un desván-dormitorio. Está preparada para alojar a cuatro personas, y por lo tanto es perfecta para un grupo de amigos buscando un retiro fuera de la ciudad. 
Publicidad
Este rústico retiro contiene varias sorpresas que les ayudarán a empezar la fiesta. ¿Quieren echar un vistazo? 
Al entrar en la cabaña, después de atravesar el porche, verán la estancia principal, que está llena de luz natural y que presenta una distribución abierta. Incluye la sala de estar, la cocina y el área de comedor. La madera que conforma los suelos, las paredes y las vigas le da al espacio un aspecto de lo más acogedor.
En esta imagen, con una perspectiva aérea, pueden ver como la estancia tiene muebles de aspecto cómodo y espacio suficiente para que todos los huéspedes puedan relajarse. Pueden comer dentro en el área de comedor, que puede acomodar a cuatro personas, o pueden comer fuera en el porche.
La sala de estar tiene grandes ventanas que ofrecen unas hermosas vistas de los bosques que rodean la casa. La robusta chimenea de piedra es un elemento muy atractivo y calentará con facilidad esta acogedora cabaña.
Esta cocina completa hace que cocinar sea una tarea sencilla, gracias a sus electrodomésticos de acero inoxidable. El exterior de la cabaña incluye unas parrillas de barbacoa, proporcionando a los huéspedes varias opciones a la hora de cocinar.
El dormitorio principal se encuentra en la planta baja y contiene una sencilla cama de matrimonio. La presencia del aroma de la madera hace de esta estancia un lugar perfecto donde relajarse y descansar.
El dormitorio principal incluye una sala de baño privada, aunque la cabaña tiene también una segunda sala de baño que contiene además una bañera-jacuzzi.
Al regresar a la sala de estar, verán la adorable e imperfecta barandilla que lleva al desván-dormitorio.
El desván-dormitorio está abierto a la sala de estar, de modo que aprovecha la luz natural y el aire fresco. La cama de matrimonio que contiene debe ser un lugar increíble donde despertarse por la mañana con la luz del sol.
Explorando el desván, descubrirán la primera sorpresa que guarda esta cabaña.
¿No les parece increíble? Un grupo de amigos podría congregarse junto a esta mesa de billar y entretenerse en esos días de lluvia y frío.
Publicidad
¿Y cuando hace buen tiempo? ¡Entonces pueden disfrutar del jacuzzi!
¿Es esto lo que buscan en unas vacaciones? ¡No olviden COMPARTIR esto en Facebook para averiguar quien de sus amigos estaría interesado!
Recursos Glamping Hub
Compartir en Facebook