Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Prepárense para la carpintería de lujo de esta casa diminuta llena de sorpresas

'Liberation Tiny Homes' se encuentra -- como proclaman orgullosamente en su página web -- "en el corazón del bello Condado de Lancaster, Pennsylvania," que es conocido como un lugar donde conviven comunidades Amish, Menonitas y otros granjeros, comerciantes y artesanos que representan valores humanistas y un estilo de vida sencillo.
La creación de 'Liberation Tiny Homes' conocida como 'Alpha House' o 'Casa Alpha' parece alejarse de las tradiciones arquitectónicas de la comunidad de granjeros. No parece un diseño que haya pasado de padre a hijo y sin embargo, el propietario de la compañía, James Stoltzfus, dice con orgullo "la carpintería es parte de la herencia genética de mi familia."
Publicidad
A pesar de sus raíces, esta casa diminuta está llena de sorpresas, y también está listada en Airbnb, para aquellos que quieran disfrutar de ella de primera mano. Es moderna, espaciosa y tiene un aspecto de apartamento de soltero que funciona a la perfección en cualquier contexto, ya sea en una gran ciudad o en una comunidad de granjeros. ¿Les apetece echar un vistazo?
El interior de esta casa diminuta es sobrio, funcional y modesto. Esta imagen, tomada desde el desván-dormitorio, muestra la cocina al fondo que incluye un refrigerador de tamaño medio. Hay luz natural en abundancia, gracias a las grandes ventanas que están distribuidas de manera equitativa a lo largo de la casa.
Bajo el desván se encuentra la sala de estar, con unos sofás modulares que pueden transformarse en una cama para invitados. La estructura de madera clara, que puede verse a la derecha, no es una estantería. ¡Es una escalera!
Aquí hay una imagen de la escalera. Todo en esta casa es moderno, incluso el pomo de la puerta de entrada es una barra de cromo.
En esta imagen, los sofás han sido transformados en una cama doble. También pueden ver que el desván contiene unas estanterías en forma de cubículos irregulares, que combinan a la perfección con el estilo de la escalera.
Este es el desván-dormitorio. Esta imagen muestra las espectaculares estanterías y los armarios al fondo de la estancia. Las grandes ventanas dejan que entre la luz del sol a raudales.
Una imagen de la otra perspectiva del desván.
Todo en esta casa es increiblemente moderno, desde los suelos hasta los armarios. La placa de la cocina tiene tres fogones.
Todo es tan moderno, incluyendo el fregadero de la cocina...
La sala de baño es ultra moderna, con brillantes paredes de metal. También incluye una ducha, que se encuentra a la derecha del lavabo y no puede verse en esta fotografía.
Publicidad
Compartir en Facebook