Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Esta cabaña de descanso tiene un sorprendente eje central que les impresionará

Hay ciertos elementos que son absolutamente necesarios en una casa de madera. Por ejemplo, ningún retiro de madera estaría terminado sin un porche delantero. Lo más cautivador de una cabaña, son las características individuales y rústicas que transforman una casa en un hogar.
Esta maravillosa cabaña de madera, construida por 'Appalachian Log Homes', se encuentra en un bello jardin rodeado de colinas y bosques. En el exterior tiene un amplio porche delantero y un enorme patio, pero lo que hace que esta casa sea única es el interior. ¿Quieren echar un vistazo?
Publicidad
La cabaña se ve particularmente bella en esta imagen, rodeada de césped verde y de árboles. Es una robusta y sólida casa de madera, con una atractiva chimenea de piedra que llama la atención.
La entrada está franqueada por el amplio porche delantero. Este es el lugar perfecto donde sentarse y disfrutar del maravilloso espectáculo que ofrece la naturaleza. Además cuenta con diversas opciones para tomar asiento, incluyendo un columpio.
Al entrar en esta casa, quedarán inmediatamente cautivados por el eje central de la estancia. El árbol, sin tratar, se erige orgullosamente como el centro de la casa y es un recordatorio constante de que se encuentran en un lugar muy apartado.
El dormitorio se encuentra en el desván. Puede verse como el árbol llega hasta el techo de catedral. ¡Es increíble! 
La planta baja tiene una distribución abierta e incluye la sala de estar, el comedor y la cocina. El amplio plano de planta se calienta con facilidad con la chimenea de piedra.
La sala de estar incluye una mesa y sillas situadas junto a la ventana, para poder disfrutar de las vistas del bosque. También sería un espacio ideal donde crear un pequeño despacho.
La cocina es sencillamente impresionante. Los armarios en rojo oscuro son atrevidos pero funcionan a la perfección, dándole calidez a la estancia y complementando los electrodomésticos de acero inoxidable.
La mesa de comedor de estilo antiguo es una opción muy inteligente, ya que puede desplegarse cuando vengan invitados a cenar.
La casa está llena de elementos de diseño rústicos. El lavabo de la sala de baño les inspirará a la hora de diseñar su propia cabaña de madera.
La casa incluye un área de patio muy amplia con distintos tipos de asientos. Es el lugar perfecto para cenar por la noche o para dar una fiesta.
¿Cuando ven esta casa, no les parece que tiene todo que podrían desear en una casa de madera?
Publicidad
¡Hagan clic en COMPARTIR para que sus amigos puedan ver esta cabaña de madera de ensueño en Facebook!
Compartir en Facebook