Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Vean como la elegancia no entra en conflicto con el tamaño en este contenedor diminuto con una espectacular cocina

Se dice que las cosas buenas vienen en pequeños contenedores, y cuando se habla de casas puede que sea cierto. A pesar de ser pequeña, esta casa diminuta compensa su reducido tamaño con lujo y elegancia. Esta casa parece más bien un resort de lujo que una casa asequible y económica.
Contando solo con unos pocos metros cuadrados, esta casa de 'Tiny in a Box' lleva la vida en diminuto al siguiente nivel. En la compañía, establecida en Alabama, se describen a si mismos en 'Smaller Living' como "innovadores vanguardistas en lo que se refiere al diseño y la construcción de estructuras modulares". Sin embargo, sus estructuras modulares no solo incluyen casas diminutas. 'Tiny in a Box' también ofrece tiendas diminutas que pueden personalizarse de acuerdo con las necesidades de los clientes y el uso que vayan a darle.
Publicidad
La compañía garantiza, gracias a sus equipos de creativos e ingenieros, que las posibilidades de personalizar estas construcciones sean infinitas. Tienen la capacidad de ajustar sus productos a las necesidades e ideas de sus clientes.
La compañía actualiza sus páginas de Facebook e Instagram con regularidad, pero descubran la creatividad de 'Tiny in a Box' a través de este recorrido de su casa diminuta 'West End' :
Entren en este cálido hogar y disfruten de los espectaculares suelos de madera noble, las elegantes paredes grises y los bellos apliques de luz. Hay varias ventanas que ayudan a crear un espacio diáfano y hacen que la estancia parezca más amplia de lo que es en realidad. Los elegantes muebles y la inteligente decoración ayudan a llevar esta casa al siguiente nivel.
La confortable sala de estar se encuentra junto a la cocina abierta, proporcionado una estancia perfecta en la que entretener a la familia y a los amigos. Los estantes empotrados ayudan a mantener las cosas en su lugar y a ahorrar espacio.
La pequeña mesa de comedor es estupenda y los modernos armarios son los elementos más destacados de la cocina. La cocina contiene también un pequeño refrigerador y una gama de gas.
El confortable dormitorio es lo suficientemente grande como para contener una cama de matrimonio. La inteligente distribución de los muebles y la elección de colores se combinan para crear un acogedor retiro, en lo que podría haber sido un espacio demasiado angosto.
'Tiny in a Box' no escatimó en diseño o tamaño a la hora de construir la sala de baño. La bella ducha acristalada es un lujo. La compañía tomó una decisión única en lo que al diseño del váter y del tocador se refiere, y lo colocó todo en la misma línea recta. La superficie en rojo brillante le da a la estancia un aspecto más divertido.
Pueden usar el espacio que hay en el exterior para actividades de entretenimiento.
Si necesitan más espacio, siempre pueden salir fuera y disfrutar de los cómodos asientos que hay en el porche trasero. El porche de madera y el exterior se combinan tan bien que casi parecen formar parte de una misma unidad.
Publicidad
¿Que les ha parecido esta increíble casa diminuta? ¡No olviden compartirla con sus amigos en Facebook para que descubran lo bellas que pueden ser las casas diminutas!
Compartir en Facebook