Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Exploren esta bella casa flotante y descubran sus elegantes accesorios y chimenea única

Atracada en Seattle, esta espectacular casa flotante ofrece 60 metros cuadrados de estilo y elegancia. Cuenta con un dormitorio, una sala de baño y media, un patio en la azotea, suelos de bambú y una cocina completa. Esta casa flotante realmente maximiza el espacio que tiene. Busquen el listado en Estately para obtener más información sobre esta casa flotante y descubrir como pueden visitarla en persona.
La cuidadosa construcción y los dos niveles hacen que esta casa flotante llame la atención. Cuenta también con un equipo de sonido, una chimenea de pared y armarios de madera de arce que le dan a esta casa un aire sofisticado y sorprendente. En el momento en que suban a bordo se darán cuenta de lo acogedora que es.
Publicidad
La planta baja del barco está conformada por la sala de estar y la cocina. La sala de estar cuenta con un sofá desmontable morado, una mesa de café de madera de cerezo, estantes de almacenaje y un área de entretenimiento. Una escalera de mano les llevará a la planta de arriba donde se encuentra el dormitorio.
La cocina tiene unas bellas encimeras de Paperstone (un material hecho a partir de papel reciclado, resina y pigmentos naturales), una placa de gas, un microondas, un fregadero, un refrigerador y bellos armarios de madera de arce hechos a medida. Los cajones, los armarios y la amplia despensa proporcionan espacio de almacenamiento de sobra. La casa flotante incluye también conexiones para una lavadora y una secadora.
¡La bella chimenea de pared mantiene la casa caliente en las noches frías, y además es preciosa!
El área de entretenimiento esconde un televisor abatible para ahorrar espacio.
La sala de baño de la planta baja contiene una bañera empotrada, una ducha y un váter.
Suban la escalera hasta la planta de arriba para descubrir el espacioso dormitorio principal con una cama de matrimonio que tiene cajones empotrados bajo el colchón, para utilizar como espacio de almacenamiento. La estancia incluye también una cómoda, estantes de almacenaje y un televisor. Las ventanas dejan que entre la luz natural durante el día y las persianas garantizan la privacidad de la estancia durante la noche.
El dormitorio principal tiene su propia sala de baño, que tiene solo un lavabo y un váter.
¿Pueden imaginarse como sería pasar el fin de semana relajándose en esta confortable azotea? ¡Es como estar de vacaciones todos los días!
Publicidad
Recursos Estately
Compartir en Facebook