Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Descubran este bellamente decorado park model y la increíble sorpresa que esconde 

De vuelta a las verdes colinas de Pennsylvania con este park model de Wellsboro. No solo es este park model muy reciente, sino que tiene una dulce sorpresa esperando nada más cruzar la puerta de atrás.
Este park model está en perfectas condiciones, como debe ser. ¡Es prácticamente nuevo!  Cada característica, tanto de dentro como de fuera, es fresca y luminosa. ¡Esta casa sería el lugar perfecto para pasar unas vacaciones, pero puede que caigan en la tentación de hacer de ella su residencia permanente!
Publicidad
El porche cubierto ha sido tratado para protegerlo contra los insectos y la decadencia, de modo que saben que va a durar mucho tiempo. También tiene iluminación dentro del toldo, de modo que es un lugar perfecto donde pasar unas confortables veladas.
El cuero es un lujo que no todo el mundo se puede permitir. Sin embargo, la sala de estar de este park model está amueblada con sofás tapizados en cuero gris, acompañados de almohadones y cortinas a juego.
Una combinación de soporte para el televisor y de chimenea eléctrica les mantendrá calientes en invierno, mientras ven sus películas favoritas.
El dulce y sencillo comedor tiene un banco mullido, además de cuatro sillas. Sin embargo, lo que más llama la atención de este área es la elegante araña que cuelga del techo. Hay incluso un adorable candelabro en el centro de la mesa.
Los dueños de este park model no han hecho ninguna concesión respecto al tamaño de los electrodomésticos. Todos tienen una envergadura normal.
La decoración del dormitorio se combina a la perfección con los adornos grises y a rayas de la sala de estar. También tiene mucho espacio de almacenamiento en los armarios.
El desván proporciona espacio extra y puede servir como segundo dormitorio.
Los ganchos en el lateral de las escaleras hacen de perchero y ayudan a liberar espacio en los armarios.
¡Y por último, las vistas! ¿Quien puede resistir un hermoso paisaje como este? Podrían pasar unas vacaciones de lujo entre las exuberantes colinas verdes de Pennsylvania. ¿A que están esperando?
Publicidad
No olviden COMPARTIR  este adorable park model con su familia y amigos en Facebook y Twitter. Hagan clic en ME GUSTA  en la página de Facebook "El Mundo de los hogares móviles" y descubran nuevas y espectaculares propiedades.
Recursos Zillow
Compartir en Facebook