Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Esta casa diminuta roja de dos dormitorios y llena de tradición despertará su nostalgia

El Mount Hood Tiny House Village, está, aproximadamente, a una hora y media a las afueras de Portland, Oregon, y se caracteriza por contener una adorable serie de casas diminutas de alquiler. El emplazamiento se encuentra junto al majestuoso Bosque Nacional de Mt. Hood.
Con el espectacular Mount Hood a la vuelta de la esquina, la casa rojo cereza conocida como "Scarlett Tiny House" o "Casa Diminuta Escarlata" se promociona usando su "encanto de casa de granja," que es una obviedad cuando uno ve su equilibrado conjunto de ventanas, las clásicas líneas de su tejado y su elegante cerca blanca abrazando su pequeño porche.
Publicidad
Las casas de este micro-retiro hecho pueblo, están hechas por la compañía de Sonoma, California Tumbleweed Tiny House Company, en la que se toman muy en serio su misión de construir estructuras ecológicas. Vean lo que han logrado.
Aquí hay una imagen de la "Scarlett Tiny House" o "Casa Diminuta Escarlata" que les dará una idea de su emplazamiento. Esta comunidad de casas diminutas está conformada por cinco estructuras distintas, todas de Tumbleweed. Todas y cada una de ellas rezuma encanto. La "Escarlata" fue creada por Tumbleweed a partir del modelo Elm.
Esta es una vista estupenda de la planta baja. Muestra la mesa de comedor a la izquierda, y al fondo puede verse la puerta abierta que da a la sala de baño y la puerta que lleva al dormitorio de la planta baja. También puede verse una segunda escalera de mano colgando en la pared, que proporciona el acceso al segundo desván, que se encuentra sobre la cabeza del fotógrafo.

Scarlett's coziness is on point.

Posted by Mt. Hood Tiny House Village on Thursday, September 1, 2016
Aquí está la vista invertida. Muestra el segundo desván y la puerta de entrada. También puede verse el televisor de pantalla plana, en el rincón de la derecha.
A la derecha puede verse el fregadero de la cocina, que parece más largo de lo que es en realidad.
Esta imagen de la cocina muestra los armarios y el espacio de encimera.
Publicidad
Puede que el interior parezca demasiado ocupado o incluso saturado, pero ese es parte del encanto de una casa de granja. No es estéril, sino que tiene un aspecto natural, como si alguien viviera en ella.
Compartir en Facebook