Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Exploren este lujoso park model con un verdaderamente luminoso y mágico salón

Habrán visto algunos park model increíbles en esta página, pero nunca han visto uno como este. "Kropf's Island Series" es una casa de vacaciones que solo podría existir en una revista de viajes. El campestre interior tiene todo el encanto de una casa caribeña a orillas del mar, y posee una decoración y unos electrodomésticos extremadamente modernos.
Kropf siempre ha sido considerado un fabricante excepcional de park model de lujo. Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que el interior de este, encaje a la perfección en un episodio de "MTV Cribs".
Publicidad
¿No es esta la sala de estar más elegante que han visto nunca en un  park model? Si no es el caso, es posible que estén equivocados. Las seis ventanas de mirador y el techo abovedado le dan mucho potencial a este espacio. Parece una mansión diminuta. Esta estancia es impecable hasta el último detalle, incluyendo la chimenea eléctrica y las lámparas de níquel bruñido.
El área de comedor está integrada con la encimera de la cocina, para ahorrar espacio. La barra tiene cuatro sillas alrededor y juntas crean un acogedor rincón para las cenas familiares. Los adorables apliques de luz iluminan la estancia con un fulgor encantador, que le dará calidez en los meses de frío.
La cocina es moderna y completamente funcional. Incluye un fregadero de acero inoxidable con un grifo con pulverizador. Si nunca han usado uno de estos, se lo están perdiendo. ¡Son tan convenientes, es increíble!
En la sala de baño encontrarán una ducha con un asiento en la esquina. Sin embargo será la encimera extensible lo que les cautive. Su extremo puede plegarse cuando no se esté usando y es extremadamente útil cuando necesiten un poco de espacio extra.
El dormitorio contiene una hermosa cama de matrimonio, un armario con espejos y grandes ventanas para disfrutar de las vistas de los alrededores.
Y por fin, exploren el desván que contiene una plataforma elevada donde puede colocarse una cama individual. El desván puede servir como un segundo dormitorio o una pequeña sala de estar. Descubrirán que es un espacio acogedor, sin importar el uso que le den.
Publicidad
Si les ha cautivado este bello  park model, no olviden hacer clic en compartir en Facebook o en Twitter. ¡Recuerden hacer clic en me gusta en esta página de Facebook, en "Park Model World" o "El mundo de los hogares móviles"!
Compartir en Facebook